“Visita de contacto”
Opinión sobre: Trinity House

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Llandudno
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Trinity House
En el puesto n.º38 de 60 hoteles en Llandudno
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Excelente programa de estudios en inglés en un ambiente acogedor.
Habitaciones equipadas y personal profesional.
Entorno tranquilo y familiar.
Gran variedad de actividades paralelas al estudio de la lengua inglesa.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la bahía
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Joan S

Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

He estado con mi hija durante una semana en Trinity House, dentro del programa "Come visit with the family". El programa consta de tres días en los que los niños (y los adultos, si así lo desean y se acuerda previamente) participan en clases y actividades lúdicas para fomentar el aprendizaje y el afianzamiento del inglés en un entorno nativo, con inmersión total. El resto de los días se reparten entre días libres y excursiones organizadas por el equipo de Trinity House, generalmente por el norte de Gales o ciudades inglesas cercanas como Liverpool o Chester.
La disposición y flexibilidad es total, y tengo la sensación de que pueden acomodar cualquier necesidad o interés que pueda surgir.
La ubicación es inmejorable. No solo por la ciudad de Llandudno, una preciosa, tranquila y agradable localidad costera en el norte de Gales, de corte victoriano y repleta de tiendas, bares y restaurantes, sino también por la ubicación de la propia casa, que, situada en la ladera de una pequeña colina, regala maravillosas vistas del paseo marítimo de Llandudno.
El régimen de estancia es pensión completa. Si bien no se puede decir que gastronómicamente sea comida digna de estrella Michelin, sí que es correcta y también muy adecuada y cómoda para niños.
Como experiencia de aprendizaje de inglés inmersivo, combinada con vacaciones, me parece una oferta singular y muy adecuada. Los dueños y responsables de Trinity House, Raquel y Lloyd, están abiertos a cualquier tipo de petición y tratarán de resolver cualquier duda o necesidad. Un 10 para ellos, así como al resto del equipo, especialmente a Aaron, encargado de actividades lúdicas para los niños, como ir al zoo, ir a pescar cangrejos, al parque, etcétera. Mi hija ha disfrutado mucho y ha podido mejorar su nivel de inglés. En mi caso, como padre, he pasado también una muy buena estancia y he podido disfrutar de los encantos de Llandudno en un ambiente relajado.

Consejo sobre las habitaciones: Impresionantes las vistas desde las habitaciones del lado de mar.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marc B
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

Llevamos ya dos años viniendo a hacer una estancia de vacaciones con perfeccionamiento de inglés en familia, con nuestros hijos de 8 y 11 años. Llandudno tiene un encanto especial, es tranquilo, bonito, muy concurrido pero seguro, y tiene mucho por descubrir tanto en la playa como en los montes de los alrededores.

Raquel y Lloyd llevan la Trinity House y el Trinity Language Center con gran dedicación y esmero y tanto ellos como su equipo contagian su pasión por la región, sus conocimientos de historia y tradiciones y sus ganas de hacerte sentir en casa con ellos. Recomendamos el programa para familias que permite combinar las clases y las actividades lúdicas en inglés, visitas interesantes y actividades para niños y mayores. We'll be back!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la bahía son espectaculares
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Veronica C
Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en Gales fue extraordinaria gracias este magnífico lugar. Esta un sitio espectacular con una vistas increíbles, Llandudno un sitio encantador y el hotel acogedor con unos gerentes encantadores (Lloyd y Raquel). Además en nuestra estancia es un lugar increíble para realizar rutas de Senderismo en el Norte de Gales. Nosotros cada día realizábamos rutas teniendo como base este alojamiento, ellos nos preparaban un buen pack lunch y nos llevaban a diferentes lugares como fueron la Isla de Anglesey, Castillo de Conway, Parque Nacional de Snowdonia, Betws and Coed e incluso subimos a la cima de Snowdon. Todo muy bien organizado y con un trato excelente. Muchas gracias!!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Vicente M
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el Trinity House fue por motivo escolar. Llegué allí con un grupo de 18 niños dispuestos a pasar unos días fenomenales y por supuesto mejorar su inglés.
Desde nuestra llegada al aeropuerto de Manchester hasta nuestra partida , Lloyd y Raquel, los responsables del Trinity House estuvieron pendientes de nosotros.
A parte de su amabilidad y entusiasmo en todas las actividades cabe destacar la buena planificación, el interés mostrado por que todo y todos estuviéramos bien.
La casa donde se ubica el Trinity House es una casa victoriana con unas vistas increíbles , el interior es muy acogedor y el personal muy amable.
Es un lugar ideal para pasar unas vacaciones familiares y con la ventaja de salir de allí con el inglés perfeccionado.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a martina s
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia, y fue un acierto. Un sitio perfecto para ir con los niños a aprender Ingles, el entorno precioso, con mar y montaña, un pueblo grande, divertido y seguro. El hotel muy bien situado y el trato inmejorable. Repetiremos

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Olga N
Se escribió una opinión 12 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en All Seasons alojados y estudiando Inglés en la Academia que tambien regentan Raquel y Lloid.
Llandudno, el pueblo de Alicia en el país de las marvillas, es tranquilo y Seguro . Ideal para ir con niños.
Un ambiente agradable y familiar.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Roserfederica
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Llandudno
A 1,2 kilómetros
The Broadway Hotel
N.° 32 de 60 en Llandudno

¿Estuviste en Trinity House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Trinity House

Dirección: 7 Hill Terrace, Llandudno LL30 2LS, Gales (Previamente All Seasons Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Gales > Norte de Gales > Conwy County > Llandudno
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Llandudno
N.º  21 de hoteles para familias en Llandudno
Rango de precios: $22.505 - $34.175 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 24
All Seasons Hotel Llandudno

¿Este es su perfil de TripAdvisor?