1.065 resultados
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

Cuando fuimos estaban acbando de renovar algunas partes del hotel,los Baños eran nuevos y las habitaciones lo sufucientemente grandes para los cuatro que fuimos,el desayuno correcto sin ser excelente una buena opcion para ver windsor e ir a legoland,eso si mejor si tienes coche

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a jgrabalosa
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015

Estuve hace dias y me encanto. Cerca del aeropuerto y muy tranquilo.
Sali temprano pero los chicos de la recepcion fueron 5 estrellas. Me han preparado un cafe y fruta.
El dormitorio esta renovado y tiene muy buena pinta

• Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Landinha
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2015

hotel funcional, sin demasiado lujo, con un personal amable y buen desayuno. una buena elección para viaje de negocios o para estar pocos días. te dejan 2 almohadas con distinta dureza para que escojas las que prefieras y dejan a los visitantes aparcar gratis en su parking, como punto negativo ya que se encuentra en la afueras de Slough que ya de por si no es un pueblo con mucho encanto pero si tienes coche tienes Windsor y Eton bastante cerca que son localidades mas atractivas.

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a alber147
Constantin S, General Manager en Holiday Inn Slough - Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear alber147,

Thank you for reviewing your recent stay at the Holiday Inn Slough Windsor. Firstly, please allow me to apologize for not replying in Spanish...I would only embarrass myself though I would probably make you smile! I was happy to hear that you enjoyed your stay and you found our staff friendly and helpful, but also that you found the hotel good value for money...Have a great week and we look forward to welcome you back!

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2014

Estuvimos en julio de este año 3 días.
Las instalaciones del hotel son normalitas.
El personal del hotel muy agradable. Nos trataron fenomenal.
El enclave está muy aislado. Entorno deprimente. Se ha de ir a todas partes con taxi o coche.
Bien para ir a legoland. Pero lejos de Windsor.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Toninvlc
Constantin S, General Manager en Holiday Inn Slough - Windsor, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear Toninvlc,

Thank you for reviewing your recent experience experience at the Holiday Inn Slough Windsor. Please allow me to apologize for not replying in Spanish - while I understand very well the language, I am afraid my Spanish writing skills are far from acceptable. I was very happy to hear that we met your expectations and that you found our staff service "phenomenal". Thank you again and we look forward to welcome back. Have a great weekend!

Se escribió una opinión 24 de julio de 2013

Estuvimos alojados 5 noches, ya que recorrimos Windsor y alrededores. El hotel es muy cómodo. La habitación es amplia esta bien decorada y limpia. La atención en recepción es muy buena, siempre están dispuestos a ayudarte y brindarte información turística. El desayuno es completo. Como dice el titulo, es para ir en auto, ya que esta en las afueras de Windsor, pero con fácil acceso a la ciudad y autopistas. El estacionamiento es pago igual que el wi fi.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a carina C