Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

El hotel es un edificio muy bonito y acogedor. Fuimos muy bien recibidos por el dueño, que se mostró en todo momento pendiente que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. La habitación muy bien, una buhardilla amplia con camas muy cómodas. Nos ayudaron en rutas durante el dia y restaurantes para la cena. Fantástica experiencia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a kiotary
Jean-LaurentCdeG, Owner en Hunters Quay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos mucho que disfrutaran su estancia aqui y esperamos verles en otra ocasion.

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017

Volvería a este hotel sin dudarlo. Es uno de esos hoteles con encanto que raramente se encuentran ya si no es a precios muy elevados. La relación calidad precio es espléndida. La zona tiene, además, muchos lugares que ver y disfrutar

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a adelacr
Jean-LaurentCdeG, Owner en Hunters Quay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2017

Muchas gracias por sus amables comentarios. Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Hotel encantador. Decoración señorial acorde con la arquitectura del edificio. Habitaciones extraordinarias, muy amplias cómodas, con mucha luz natural y magnifico paisaje. Limpieza excelente. Zonas comunes muy acogedoras y tranquilas. El personal muy atento y agradable.
Buen desayuno, si tienes alguna intolerancia, lo tienen en cuenta. En definitiva nos sorprendió positivamente. Muy recomendable. Espero volver.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alicia_rubio1
Jean-LaurentCdeG, Owner en Hunters Quay Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2017

Muchas gracias por sus amables comentarios y descripcion. Nosotros tambien esperamos que vuelva.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

Perfectamente ubicado para visitar las highlands, es un hotel precioso por dentro y por fuera, las habitaciones son espaciosas y muy confortables con unas vistas muy bonitas. En las zonas comunes te sientes como en casa. El trato que nos han dado los propietarios ha sido mejor incluso que las propias instalaciones.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lml0pez

Muchas gracias. Sus comentarios nos animan a seguir en la misma linea. Esperamos verle de nuevo alguna vez.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

No esperaba encontrar en Escocia un hotel tan entrañable,acogedor y de personal exquisito. El personal siempre dispuesto a solucionar tus necesidades. La orientación fantástica y con muy buenas vistas al mar

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jmpemang
Traductor de Google

Thanks a lot for your very nice comments. We hope to see you again.