Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.063)
Filtrar opiniones
3.064 resultados
Calificación de viajeros
1.744
848
267
110
95
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.744
848
267
110
95
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.064 opiniones
Escribió una opinión el 3 de junio de 2013

A 30 minutos de Londres en tren queda este hermoso hotel en un poblado llamado Weybridge, al suroeste de Londres, un hotel con todo, spa, restaurant de buen nivel, tranquilo (sin niños), discreción, amables,etc. Para vivir una experiencia fuera de Londres y usar tren por ejemplo, la estación queda a 30 minutos caminando del hotel, y se puede tomar taxi como de 10 libras (caro), el viaje ida y vuelta a Londres de 10 libras aproximadamente en horario offpeaks, pero trenes de primera que llegan a la Estación de Waterloo a unas 2 calles de London Eye (céntrico), en frente del hotel queda una pista de pruebas de Mercedez Benz en la que puedes visitar Museo y manejar autos en sus pistas y probarlos, cerca a otros poblados muy bonitos como Byfleet, la comida a buen precio y deliciosa, recomiendo es esta temporada el Chicken & Waldorf y Lancashire bomb risotto. A 25 minutos en Taxi de el Aeropuerto de Londres-Heathrow y a 40 min. del Castillo de Windsor en Tren.
Muy buen Hotel para parejas y negocios.

Fecha de la estadía: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a HecSolTre
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco-Brooklands, General Manager en Brooklands Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2013
Traductor de Google

We are so pleased you enjoyed the hotel and location and hope that we can welcome you back again in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco-Brooklands, General Manager en Brooklands Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco-Brooklands, General Manager en Brooklands Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco-Brooklands, General Manager en Brooklands Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco-Brooklands, General Manager en Brooklands Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones