Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Viajo por trabajo una vez al mes a Lytham y, sin lugar a dudas, este es el mejor hotel de la zona. Solo tiene desayuno continental en el buffet. Habitaciones amplias, bien cuidadas. Siempre y cuando no te toque la 212 (si no recuerdo mal), que entre la habitación y el baño tendrás la salida de incendios.
Fecha de la estadía: junio de 2012
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
lauramH8582SQ
Sale, Reino Unido
27
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Pregunta a lauramH8582SQ sobre The Grand Hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hannah S, Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
egremont
Liverpool,UK
60161
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Limpieza
Servicio
Pregunta a egremont sobre The Grand Hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hannah S, Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
casMelbourne
Australia
3528
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Pregunta a casMelbourne sobre The Grand Hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hannah S, Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Amrit S
11
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a Amrit S sobre The Grand Hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hannah S, Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
647christiane
2419
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Pregunta a 647christiane sobre The Grand Hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hannah S, Manager en The Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC