Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.143)
Filtrar opiniones
2.143 resultados
Calificación de viajeros
915
624
335
172
97
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
915
624
335
172
97
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.143 opiniones
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

El hotel no esta a la altura del precio que piden. Deberían esforzarse un poco mas para dar un buen servicio a los clientes. Pienso que hay algunos hoteles por esa zona que son más recomendables, sobre todo en Bournemouth.

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a Francisco_trl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tomas K, Manager en Christchurch Harbour Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your comments.

Tomas Klima
Deputy General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de junio de 2010

Pasamos alli una noche de sabado en Junio. Elegimos una habitación Gold con vistas al puerto (235 libras) y creimos que iba a ser algo espectacular. La habitación era grande, aunque no era acogedora ni estaba demasiado limpia (habia muchas manchas de cal en el baño, la moqueta soltaba algo de polvo). Pero lo peor fue la vista que era a un tejado negro y luego, muy al fondo, se veia el puerto. Pedimos un cambio y nos ofrecieron una habitación mucho más pequeña y con poca luz, que miraba a un restaurante y luego, tampoco muy claramente, al puerto.

La experiencia en el spa no fue mucho mejor. El Spa en si no vale mucho pero lo peor fueron los tratamientos. Pedi una limpieza facial que se convirtio en un masaje sin limpieza y una manicura que me he tenido que arreglar al llegar a casa. el trato fue muy bueno, pero las chicas que me atendieron parecian aficionadas.

En fin, no volveria a este hotel a pesar de que Christchurch es un pueblecito costero muy agradable.

  • Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Gij0nesa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BJWillcock, Manager en Christchurch Harbour Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BJWillcock, Manager en Christchurch Harbour Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones