“De 10!”

Chiringuito Canal Náutico
Clasificado como N.º 1 de 22 Restaurantes en San Juan de los Terreros
Rango de precios: US$14 - US$41
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato buenísimo y comida de 10! Tanto es así, que repetimos comida en nuestros 2 últimos días de vacaciones por Terreros. Los corazones de alcachofa al ajillo con gambas y piñones un flipe!! Recomendadísimos los espetos de sardina y gambón.

Agradécele a raulrt82
Escribir una opiniónOpiniones (295)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente elección para una comida en chiringito con los amigos. Buen sitio fresquito y con la playa enfrente. Buen trato

Agradécele a M4652PDjavierl
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Chiringuito de playa, para mí y mi familia es un restaurante en toda regla de alto nivel, eso sí... en primera línea de playa. El personal desde el primero al último son unos profesionales y super atentos, las sugerencias que nos hicieron no fallaron, berenjenas con salmón y bechamel, alcachofas con ganas y piñones, las zamburiñas todo genial, además pedimos varios espetos como Lubina salvaje, gambones y sardinitas todo una delicia.
Felicidades a Alejandro creo que se llama el maestro Espetero y a Joaquín por su trato.
Felicidades a todo el equipo, sin duda volveremos al año que viene.
Saludos.
Raúl & Ana, Felipe & Leticia .

1  Agradécele a raulb864
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

Me ha sorprendido bastante , pensaba que era un chiringuito de Playa de los habituales , pero el servicio y la comida riquísimo ( las alchachofas con gambas espectaculares , los espetos de sardina y de pulpo muy buenos y lo mejor de todo el bacalao frito con confitura ) volveré seguro y más de una vez , el precio también muy razonable 15-20 euros por personas , para la comida que es y donde está me parece muy barato

1  Agradécele a G4334OBsergiol
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cena espectacularmente espectacular.
Un sitio fresquito a pesar de los 40 grados que caen en la calle, una atención bastante buena no nos falto de nada en ningún momento, siempre había camareros super atentos y simpáticos encantados de atenderte, la gestión de los tiempos de plato a plato muy buena.
En fin la experiencia 10, volveremos como cada año… que se superan mas y por supuesto siempre año tras año a pedir bacalaooo

1  Agradécele a 776rubenm