Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.595)
Filtrar opiniones
3.595 resultados
Calificación de viajeros
2.249
1.000
233
75
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.249
1.000
233
75
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.595 opiniones
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2015

Entramos tarde, como a las 1 de la noche, y nos regalaron el desayuno. Además nos permitieron salir una hora y media más tarde.

Es un lugar muy agradable, muy limpio y el servicio tiene un trato inmejorable. En la habitación hay nevera y cubitera. Puedes encontrar tazas, te, café, azúcar, leche, hervidor y unas galletitas. Todo es tu habitación para que lo prepares cuando quieras.

El desayuno, es un buffet que tiene de todo y las bebidas calientes te las preparar en el momento. El chocolate caliente con nata y pepitas de chocolate... :) Muy recomentable

En la recepción nos hablaron en Español :)

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a rociomontilla26
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
gmramadaplaza, General Manager en Ramada Plaza Southport, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2015
Traductor de Google

Many thanks for the great review, we appreciate you very kind comments.

Enda

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LisaLittleDM, Deputy General Manager en Ramada Plaza Southport, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LisaLittleDM, Deputy General Manager en Ramada Plaza Southport, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LisaLittleDM, Deputy General Manager en Ramada Plaza Southport, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LisaLittleDM, Deputy General Manager en Ramada Plaza Southport, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones