Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.254)
Filtrar opiniones
2.254 resultados
Calificación de viajeros
586
921
501
134
112
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
586
921
501
134
112
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.254 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Super comodo si te alojas por poco tiempo en Londres y tu vuelo parte de Gatwick, esta a 5 minuts de la terminal, tiene habitaciones viejas y otras nuevas muy bonitas y comodas.
Serviciode restauración en Hall y en el piso de abajo restaurante mas americano con comida que esta muy bien.
Desayuno bueno, con zumos naturales aunque muy ingles y servicio de atencion en la entrada que ayuda mucho.
Gym, cafetería y hall con mucho espacio para estar tranquilo

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a SylviaCB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
operationsmgr2016, Guest Relations Manager en Holiday Inn London-Gatwick Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest
Thank you for your review
I was glad to read you found the hotel convenient and look forward to welcoming you back to the Holiday Inn London - Gatwick Airport
Regards
Jackie

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017

Es la primera vez que me hospedo en un hotel de aeropuerto y la verdad es que este me ha parecido bastante bien. Se nota que es antiguo pero está bien conservado. La habitación no está nada mal y el transporte interno al aeropuerto funciona perfectamente.
Tiene internet gratuito y funciona bastante bien.
Lo recomiendo!

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a SilvinaAndrada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
operationsmgr2016, Guest Relations Manager en Holiday Inn London-Gatwick Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest
Thank you for your review
I was glad to read you enjoyed your overnight stay and look forward to welcoming you back to the Holiday Inn London - Gatwick Airport
Regards
Jackie

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si lo que queieres es visitar Londres ahorrandote unos eurillos en el hospedaje y no te importa utilizar medios de transporte este es un sitio perfecto. Esta a 15 minutos del aeropuesto y a 10 de la estacion de tren, en la cual tienes varias combinaciones de tren para ir a Londres y volver sin ningun tipo de problema. El hotel está a las afueras de un pueblo muy bonito, en el que hay casi de todo, desde restaurantes de comida rapida hasta pub's y cervecerias con muy buen ambiente para tomar unas copas por la noche. Las instalaciones y servicio del hotel son correctas. Totalmente recomendable.

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Bicabronato
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jackie H, Guest Relations Manager en Holiday Inn London-Gatwick Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for your review

We look forward to welcoming you back to the Holiday Inn London - Gatwick Airport

Regards

Jackie

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2015

No hay nada malo para decir del hotel. En la recepción son muy gentil. Incluso hay una chica española ahí por la tarde.
El desayuno es precioso, de alta calidad, tanto en su presentación como para el paladar. El cocinero filipino es un fuera de serie.
La calidad de la cena era buena pero el servicio desastroso. Pedí gambas de primero und una hamburguesa de segundo. La hamburguesa no vino en 30 minutos. Finalmente pedí la cuenta y entonces, sí, dijeron que había pedido otra cosa y la trajeron.
Era de muy buena calidad. Pedí la cuenta. Dije que carguen la habitación 408. El camarero insistió que pague con metálico o con carta de crédito. Le dije que no y firmé la cuenta, puse la habitación y mi apellido en letras grandes. Querría hablar con el jefe de servicio. Me negaron hasta eso. Es la primera vez, en 60 años de Holiday Inn, que recibí un trato parecido. (Nací en 1935). Como hay varios hoteles en la proximidad del aeropuerto de Londres Gatwick, es poco probable que vuelva a este establecimiento.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Robert W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Irina S, General Manager en Holiday Inn London-Gatwick Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Thank you for your review and i am sorry there was some confusion over the bill for dinner. On check in we ask all guests if they would like us to take a pre authorisation of their credit card, this then gives you the option of signing catering and other extras to your room account. If this option wasn't taken then we would expect our guests to pay as they go for extras taken in the hotel.

I hope this clarifies the situation and also hope that you can return to stay with us again.
Regards
sean

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Solo pase una noche. No está muy lejos del aeropuerto en 15min en el autobús que recorre los hoteles puedes llegar a el el viaje cuesta 3 £ por trayecto. La cena la pedí en la abitacion y todo estubo bien. Mi habitación estaba en la planta baja y las grandes ventanas tenían la vista al parkig tienes que cerrar las cortinas para tener intimidad y que no te vea la jente que va a aparca. El resto de la habitación aceptable una abitacion doble con dos camas pequeñas. La única pega que puedo poner fue la recepción me atendió una chica fue en todo momento correcta pero muy seca sin la más mímima intención de agradar solo realizaba un trámite.

Estadía: julio de 2015, viajó solo
Agradécele a Cristobal F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catherine J, Guest Relations Manager en Holiday Inn London-Gatwick Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Cristobal F
Thank you for taking the time to write your review following your recent stay with us and for your positive comments regarding your room.
I would like to assure you that I will take your valuable comments up with the Front Office Manager regarding the member of staff on Reception.
Kind regards
Catherine James

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones