“Buen sitio para comer en el aeropuerto.”
Opinión sobre: Garfunkel's

Garfunkel's
Clasificado como N.º 25 de 119 Restaurantes en Horley
Comida: Europea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017

Por el horario del vuelo tuvimos que comer en el aeropuerto. Elegimos este sitio por la variedad de platos y los precios.
Personal muy atento y atención rápida, tanto para darnos mesa como para servir.
La comida en general me pareció aceptable, mejor que en muchos restaurantes de la ciudad. La hamburguesa stilton o algo así, muy buena.
El precio bien para ser el aeropuerto.

Agradécele a Juan Alberto G

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Nos pedimos un desayuno americano y un desayuno clásico inglés. Ambos estaban bastante buenos, variados y servicio rápido y en nuestro caso, correcto. El precio pagado, el habitual en Londres. El café / bebida no está incluido.

Agradécele a Rondabandarra
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Está en la terminal norte, en el primer piso con los,otroa restaurantes después del conteol. Mejor evitarlo, poca cantidad, caro y no es rápido como prometen. La peor ensalada que nunca hemos tomada. La lasaña minúscula. La pizza, correcta

2  Agradécele a S-C4444
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016

Fuimos a cenar porque vimos que tenían un poco de todo: pasta, pizza, hamburguesa, ensaladas... estábamos en un apuro porque nuestra puerta de embarque la abrían en nada y aun así, conseguimos mesa y nos sirvieron bastante rápido.

La comida fue normal, pedimos una pizza y unos macarrones. No fue mal pero tampoco nada del otro mundo.

Agradécele a Marta M
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015

Para comer mientras esperas el avión, no está mal. El servicio muy eficiente y atento. Precios para ser aeropuerto bastante normales

Agradécele a Tere G