Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Stuart es un tipo encantador y muy dispuesto a ayudar .
El sitio es perfecto tanto en situación, tranquilidad, comodidad y limpio.
Un 10 para este sitio. Muy recomendable y al que seguro volveremos.
Las habitaciones silenciosas, muy bien acondicionadas y el desayuno a elegir espectacular

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 992inmat
Ravenstu, Owner en Ravenswood Guest House, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2015

Hola Inma T, gracias por el maravilloso revisión y clasificación de su corta estancia en mi casa de huéspedes, fue un placer conocerte. Me alegro de que has encontrado la casa acogedora y limpia. Espero que usted puede permanecer de nuevo en el futuro. Saludos Stuart

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, la habitación es pequeña, el baño pequeño también. La temperatura es muy buena, el desayuno es muy completo y muy bueno. Está un poco alejado del centro y en una zona sin restaurantes. La casa está muy bien pero las habitaciones son pequeñas y un poco antiguas

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a SMF78

Hola SMF78, gracias por elegir a permanecer en Ravenswood y por escribir una crítica, lo siento usted encontró la pequeña habitación y la ubicación lejos del centro de la ciudad. Lo hago publicar los tamaños de habitación y la ubicación en mi sitio web. Me alegro de que haya disfrutado el desayuno.
Gracias de nuevo por su estancia
Stuart.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2014

Fue el primer sitio en el que nos alojamos en Escocia, y nos puso el listón muy muy alto. Stuart es un anfitrión genial, súper amable y atento. Aparcamiento en la entrada de la casa, todo muy limpio, la cama comodísima, el baño pequeñito pero estupendo. El desayuno es para campeones, todo muy bueno. Ah, y wifi gratuito en la habitación! No está demasiado cerca del centro, pero está en una zona muy tranquila. Sin duda, volveríamos a alojarnos aquí si tenemos la suerte de poder regresar a la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Gutiverde
Ravenstu, Owner en Ravenswood Guest House, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2014

Hola Gutiverde, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica brillante y calificación de su estancia en mi casa de huéspedes.
Me alegro de que encontramos la habitación limpia y disfrutamos del desayuno. La casa tiene banda ancha súper rápida y bueno escuchar que apreció la conexión Wi-Fi gratuita.
Espero que usted puede permanecer de nuevo en el futuro.
¡Salud
Stuart

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014

Totalmente recomendable, aunque un poco lejos del centro es un paseo muy agradable. Habitación impoluta y acogedora. Stuart, atento, amable y muy simpático. Desayuno excelente. Uno de los mejores de nuestro viaje de 11 días por Escocia.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a RAMON R
Ravenstu, Owner en Ravenswood Guest House, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2014

Hola Ramón R, realmente bueno para escuchar mi casa de huéspedes era uno de los mejores durante sus vacaciones a Escocia.
Gracias por la gran revisión y espero verlos a los dos de nuevo en el futuro.
Saludos
Stuart

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2013

Pasamos tres noches en este B&B y quedamos muy satisfechos.
Ocupamos una habitación triple en la planta baja. Al dar a la parte trasera de la casa resultaba silenciosa, aunque al estar al lado de las escaleras podías oír el subir y bajar del resto de huépedes cada mañana (para nosotros no fue en absoluto un problema y, en cualquier caso, es una cuestión que depende de lo cuidadosos que sean los otros huépedes).
La habitación era limpia y funcional, con camas muy cómodas. Para los que viajen en familia tienen cuna de viaje y el baño (limpio, amplio, con ventana para ventilarse) tenía, además de ducha, una bañera, lo que facilita el baño de los niños más pequeños.
El desayuno escocés es muy bueno y abundante, pero además también puedes tomar fruta fresca, cereales, zumo, tostadas, queso, mermeladas... en fin, que si quieres puedes optar por un desayuno más "continental".
El dueño, Stuart, es muy amable y tiene paciencia para los duros de oído con el escocés. Además, tiene a disposición de los huéspedes una botella de whisky para acabar el día tomando una copa en la sala del desayuno.
El centro de la ciudad (el castillo de Stirling y la zona de los alrededores) está a unos 15-20 minutos andando y si llegas al B&B en coche puedes aparcarlo en la zona delantera de la casa (no hay demasiado espacio pero nosotros no tuvimos problemas para dejarlo allí, y eso que todas las habitaciones estaban ocupadas).
En fin, una muy buena experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos