“Calificación y recomendación”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
7 dormitorios, 6 baños, duermen 30
Montenegro, Departamento de Quindío

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
jorge0304...
Palmira, Colombia
“Calificación y recomendación”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fue una grata experiencia.
Es un buen lugar para Compartir en familia y salir de la rutina diara.
Cuenta con una excelente atención, desde sus propietarios hasta el personal de servicio, las instalaciones son impecables y ni que hablar de la gastronomía, sencillamente deliciosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
LUZ MARIN...
“EL PARAISO”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es increíble, es tener el mejor contacto con la naturaleza pues la gran variedad de pajaros y de plantas que allí se observan dan la sensación de estar uno en el paraiso y que decir de la amabilidad y del buen servicio que me brindaron el Sr Jaime Mora que es el administrador y su grupo de trabajo, cuenta con una piscina espectacular y muy increíble. (El Sr Jaime Mora) permitió alojarnos con nuestro perro.

¡Volveremos Pronto!

Muchas Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2