1.414 resultados
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Buenos días.
Lo único es el horario de entrega de habitación y salida. Me pareció muy corto no fue ni las 24 horas, fue lo que no me pareció y que deberían de organizar lo de los horarios. Es mi opinión.
Muchas gracias por tener en cuenta mi opinión.
En cuanto al servicio y del hotel todo excelente

Agradécele a angielizeth0617
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Podrían pensar en tener menú infantil en los restaurantes para almuerzos y cenas.
Dejar agua en las habitaciones. Se entiende que por el virus no se puede dejar, pero es necesaria y más cuando se viaja con niños

Agradécele a mairosas
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Hotel muy cómodo, limpio, excelente planta física, buena alimentación y personal muy amable.

Ubicación cercana al parque del café, per pueblo tapado y otras atracciones del departamento del Quindio.

Ideal para familias. Excelente.

Agradécele a ossaveac
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una excelente hotel,buena atención las habitaciones hermosas,la variedad de la carta,buen café,la naturaleza hace parte de esta agarble estadía,la amabilidad del personal es lo mejor,los protocolos de seguridad muy bien manejado.

Agradécele a Kender José E
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Lo bueno del descanso y el disfrute la naturaleza dan un toque armonia entre lo humano y lo natural razon por la cual estaremos muy pendientes para proximas visitas y disfrutar de nuevo del lugar y vivir una nueva experiencia

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nachoortiz45