Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$102
CheapTicketsUS$102
Ver las 14 ofertas
1.454 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Tienen una excelente atención. Las instalaciones son muy buenas, limpias y espaciosas. La comida es de lo mejor. Buen sitio para descansar y desconectarse de la rutina diaria. Es de fácil acceso, con buenas y seguras vías.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ivanortizo
HOTEL CAMPESTRE LAS CAMELIAS, Atención al huésped/Recepción en Las Camelias Hotel Campestre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado ivanortizo. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy felices de saber que nuestras instalaciones y nuestro equipo humano hizo que su estancia fuera agradable e inolvidable. Esperamos tenerlos de nuevo en esta, su casa en el eje cafetero

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Excelente hotel. como pocos a nivel nacional. Desde mi punto de vista es especial para niños, gran parte del hotel está hecho pensando en ellos. El acuaparque fabuloso. La piscina de niños gigante y dispuesta para que los padres puedan descansar en asoleadoras o camas estando al pendiente de los niños Lo amo y recomiendo 100%.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MAGDA C

Estimada MAGDA C. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy felices de saber que nuestras instalaciones y nuestro equipo humano hizo que su estancia fuera agradable e inolvidable. Esperamos tenerlos de nuevo en esta, su casa en el eje cafetero

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Exuberante naturaleza, clima encantador, aire sinigual por oxigenación natural, construcción sobria y atractiva y un trato humano deparado por el personal de servicio que hace más placentera la estadía en tan precioso lugar. El sitio es Sencillamente fabuloso y acogedor.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Libertad1969

Estimado Libertad1969. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy felices de saber que nuestras instalaciones y nuestro equipo humano hizo que su estancia fuera agradable e inolvidable. Esperamos tenerlos de nuevo en esta, su casa en el eje cafetero

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Todo muy bueno, lo único que tengo para decir es que deben ser más claros con los horarios de las comidas (buffet y a la Carta) , teniendo en cuenta que al no estar claro las personas pierden las comidas incluidas del plan, y después Febe pagar adición por algo que ya se pago

Agradécele a sthefanny16

Estimada sthefanny16. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy felices de saber que nuestras instalaciones y nuestro equipo humano hizo que su estancia fuera agradable e inolvidable, atenderemos su comentario para hacer más placentera su próxima estadía. Esperamos tenerlos de nuevo en esta, su casa en el eje cafetero

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Muy buena atención, los espacios son muy cómodos y variados. La comida es deliciosa. Ideal para descansar en familia. Muy recomendado para quindianos y foráneos. Espero que tengan tarifas en promoción para ir con toda la familia.

Agradécele a Meander822394

Estimada(o) Meander822394. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estamos muy felices de saber que nuestras instalaciones y nuestro equipo humano hizo que su estancia fuera agradable e inolvidable. Esperamos tenerlos de nuevo en esta, su casa en el eje cafetero