“excelente comida y atencion”
Opinión sobre: La Cocca Trattoria

La Cocca Trattoria
Clasificado como N.º 12 de 43 Restaurantes en Limache
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Fuimos con mi esposo el sabado 27 de febrero de pasada por Limache y nos encontramos con este restaurant, nos encanto, muy buena atencion, pedimos el menu y muy bueno, las cantidades estuvieron muy bien y muy rico todo.
felicitaciones¡¡¡ si pasamos nuevamente por Limache los iremos a visitar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Maria Victoria C
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Es un lugar muy familiar y bien atendido, con pastas sabrosas con sabor casero.
Buena carta, postres sabrosos.
Precios muy convenientes.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a I3776ROjorgec
Se escribió una opinión 17 de julio de 2019

El fin de semana quisimos conocer un lugar al cual le habían hecho mucha propaganda. En realidad nos llevamos una gran decepción. Una atención lenta, descuidada, pero sobre todo la comida dejó mucho que desear, tanto en presentación como en sabor. Fue una decepción. Lo único que salvó fue la vaina... el resto.. sin comentarios!

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a ivonnejanet
Se escribió una opinión 8 de julio de 2019

He ido en 2 ocasiones y en ambas , he quedado feliz...muy buena realación precio-calidad-cantidad....muy buena atención...los panzotti de espinaca..exquisitos!!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Mariela_13
Se escribió una opinión 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogimos el menú el cual incluía por 11.000 entrada, consome, plato de fondo y postre. Cómo plato de fondo pedimos unos panzotti y una lasagna, la verdad es que nada que destacar, las porciones bien, el sabor nada que resaltar. Lo bueno fue la atención y el servicio. Volvería? Quizás

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a claudia r