“Un lugar donde perderse”
Ver disponibilidad

OlgayAnto...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Un lugar donde perderse”
Escribió una opinión el 27 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Acabamos de venir tres parejas de una estancia de 1 semana en Casa Rubó. La casa está muy bien equipada, con su barbacoa y terraza con mesa para poder comer y cenar fuera. La casa extra limpia: los dos baños y la cocina de verdad que dignos de pasar un control de sanidad. Toallas y sábanas inmaculadas y prácticamente nuevas. Es una casa muy acogedora que está incluidda en una finca cerrada enorme con un grupo de casas, pero cada una con su independencia, de modo que los vecinos no molestan. Si se va con niños, hay zona de juegos.
El entorno es precioso entre montañas y verde. Se respira tranquilidad y sosiego. Está cerca de los sitios importantes para ver: Cangas de Onís, Covadonga, Llanes, Potes, La cueva de El Soplao...
En cuanto a los dueños, Clara y Julio, un encanto. Están ahí yo creo que todo el día para cualquier cosa que puedas necesitar: información, un poco de sal, jeje, pero sin ser entrometidos ni mucho menos. Un trato muy cercano y amable.
Repetiremos la experiencia el año que viene.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$173
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar