Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio al cliente desde la recepcionista hasta los de mantenimiento, el lugar divino y las habitaciones muy limpias, cama súper cómoda, buen aire acondicionado y las playas muy cerca, volvería y lo recomiendo!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Laura H
Roberto C, Gerente en Seis Playas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Primero que todo, queremos agradecerle el escoger Seis Playas Hotel, como su lugar idóneo para sus vacaciones, también le agradecemos sus bellas palabras, las mismas nos llenan de orgullo. Gracias por compartirlas con otros y deseamos nos visiten de nuevo en un futuro muy cercano

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve cuando era el Best Western y era muy bueno, ahora con la nueva administración sigue siendo muy bueno, habitaciones amplias, limpieza impecable, buen A/C, el desayuno muy bueno, da gusto hospedarse en este hotel, está en un punto estratégico para visitar muchas playas, súper recomendado !

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marco V
Roberto C, Gerente en Seis Playas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Don Marco
Primero que todo agradecerle en confiar en nuestros servicios, y en decidir visitarnos de nuevo. Nos enorgullese cuando leemos esta clase de comentarios y nos hace estar feliz con nuestro trabajo.
Sabemos que nuestra ubicación es idónea para explorar las diferentes atracciones del área, o simplemente disfrutar de nuestra hermosa piscina la cual es una de las más grandes de la zona.
Esperamos que nos vuelva a visitar y juntos poder compartir un cafecito!
Muchas Gracias

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo, muy buena atencion en recepacion, las habitaciones lindas, muy espaciosas, me encantaron. Desayuno a la carta bastante balanceado...hay para todos los gustos. Piscina bella!!! En resumen excelente precio, ubicacion, instalaciones en general.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Lorena V

Gracias Lorena
Agradecemos que haya decidido hospedarse en Seis Playas Hotel, y nos alegra sumamente saber que fuimos de todo su agrado.
Quedamos a sus ordenes y le deseamos muchos éxitos en sus labores cotidianas
Su Servidor

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel bellas instalaciones y un trato muy especial. Recomendado sin dudarlo la comida es muy buena, cerca de varias playas para escoger
El trato del personal es muy bueno
Para la actividad tienen atenciones especiales nos tenían un desayuno especial y transporte para los corredores
Muy buena elección

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a mvillegasangulp
Roberto C, Gerente en Seis Playas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Muchas gracias por sus palabras, nuestra regla de oro es la satisfacción del cliente, y tratarlos como familiares especiales.
Nos place que la hayan pasado bien, y recuerden que estamos a sus ordenes
Su amigo y servidor

Seis Playas Hotel

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Lugar muy bonito. Excelente ambiente. Personal agradable, amigable y buen servicio.

Recomiendo el lugar. Excelente.

Tiene parqueo, piscina limpia amplia y no hay restricciones de horario para usarla. Desayuno buffet tipico Costa rica. gallo pinto, fruta, etc.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo W

Nuestro hotel cuenta con una hermosa piscina, una de las más grandes del área, nos honran con su visita y deseamos que muchos más puedan experimentar nuestro buen servicio, que definitivamente hace la diferencia.
Esperamos nos vuelva a visitar pronto

Su servidor