“Restaurante tradicional.”

Comida: Europea, Costarricense, Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Un restaurante muy tradicional en su aspecto y en su comida, un buen menú con platos variados y además se sirve buena pizza. Cocteles muy bien hechos . Servicio con muy buena atención .Lo recomiendo sobre todo el delicioso arroz con mariscos.

Agradécele a Marielosq

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , se esmeran en atención muy buena, desde el trato con su dueña con todos los que allí trabajan son excelente , muy buena comida , cómodas habitaciones y todo muy limpio y agradable , muy buen punto porque está cerca de muchas playas

Agradécele a atamelvi
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo la
Comida el lugar el precio y la atención de una joven que no tengo el nombre demasiado profesional siempre estuvo pendientes de nosotros

Agradécele a Wendyaa2015
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscan una buena hamburguesa en la zona Punto Tranquilo se saca un 100!!!
A parte la atención es espectacular, siempre te hacen sentir en casa.

Agradécele a ewiessel2015
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tal como describo en el título de mi reseña, el ceviche de punto tranquilo es una de las principales razones por las que visitamos el establecimiento. El ceviche de pescado es a mi parecer, el más delicioso de la zona: excelente sabor, acidez perfecta, el tamaño de la porción es generoso, y lo más importante, como es tan bueno, se acaba rápido, por lo que siempre está fresco.
Pero Punto tranquilo vale la pena más que por sólo el ceviche, el chifrijo, las quesadillas, las sopas y los calamares son para morirse, las bebidas siempre están frías y los smoothies se preparan con fruta fresca! La relación precio-calidad es bastante equilibrada a juzgar por el volumen de la porción; mi consejo, siempre preguntar qué tan grande es el plato, la mayoría de las porciones permiten compartir. En cuanto a la atención, las chicas son muy amables todo el tiempo y están atentas a las necesidades de todos. El ambiente es versátil, puede ser apropiado para parejas, amigos, familias con niños, entre otros.
Recomendadísimo!

1  Agradécele a Pri F