“En una sola palabra: Espectacular”

Opinión sobre: Casa Rural Berdeal

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 5 baños, duermen 16
Mañón, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alabama10...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“En una sola palabra: Espectacular”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La maravillosa ruta que nos llevó hasta la casa y las conversaciones previas con Rafa, el dueño y persona que gestiona este lugar, ya anticipaban que el lugar merecería la pena. El caso es que la estancia superó todo lo esperado.
La casa es increíble, una edificación del siglo XVIII rehabilitada con un gusto exquisito. Cada estancia tiene algo que enamora. Las habitaciones, las zonas comunes, todo cuidado al mínimo detalle.
La limpieza excepcional. Cocina super completa, no echamos nada en falta. Hay un comedor con una mesa gigante en la que cabíamos todos perfectamente.
El dueño da todo tipo de facilidades, ningún problema para llevar mascota e incluso nos puso una cuna supletoria en una habitación. Simpatiquísimo y muy atento. Trato muy familiar.
Delante de la entrada principal hay un terreno muy amplio donde los niños jugaban de día en un espacio controlado y sin peligro y los mayores nos quedábamos de noche charlando hasta las tantas, y justo al lado hay una zona de parking donde dejábamos todos los coches.
Somos un grupo acostumbrado a hacer rutas de casas rurales y desde luego la relación calidad precio de ésta es espectacular
Estamos pensando volver en invierno, ya que nos quedamos con las ganas de disfrutar de la chimenea del salón, que era preciosa :)
Un gran descubrimiento Casa Berdeal

Lolifuent...
Provincia de Ourense, España
“Fantástico”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es una casa de campo antigua reformada y decorada con gusto, muebles de época y con todas las comodidades de hoy en día. Las habitaciones amplías con baño, el salón muy agradable con una lareira q encendimos continuamente. El comedor amplio con una mesa q permite comer cómodamente un grupo grande. La cocina superequipada, como de un restaurante. Porche, barbacoa y una zona grande de césped para jugar y disfrutar. Perfecta para grupos.
Fuimos un grupo de amigos con niños pequeños y estuvimos muy cómodos.
El entorno muy tranquilo y la zona bonita aunque no lo disfrutamos porque hizo mal tiempo. El dueño servicial y atento.
Un acierto

Maria P
“Fin de semana increíble.”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Casa rural impresionante,muy bien equipada.En un lugar tranquilo, para relajarse, pasear y disfrutar.... Ya es la segunda vez q vamos un grupo de doce personas y todas estamos encantadas.

djalma150...
A Coruña, España
“Fantastica casa rural”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Se trata de una casona antigua reformada, con todas las comodidades modernas y el encanto antiguo. Alrededores muy tranquilos, ideales para el relax de un fin de semana. Rafael muy amable y atento para todo. Recomiendo la estancia sin duda.

josepudu
Vigo, España
“Fantastica casa”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es preciosa, decorada con muy buen gusto y muy acogedora, grande y espaciosa. Estuvimos un grupo y resultò perfecta por todo. El propietario muy amable, todo fueron facilidades. Sin esperamos volver.

Jesus Y
Crítico de nivel 1
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Lugar genial. Trato agradable y cordial. casa para disfrutar. Gran salon con lareira para disfrutarla con amigos y familia. Sitio tranquilo y relajante.

Lenibal17
A Coruña, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Casa espectacular en un sitio precioso y tranquilo. Tiene todo lo necesario para pasar unos días con todas las comodidades. Salón con lareira, comedor enorme, cocina con todo lo imaginable de menaje. Habitaciones preciosas, grandes y cómodas. Limpieza impecable. Muy buena atención. Muy recomendable.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2