“Porque estás de vacaciones que si no....”
Opinión sobre: Moli de Xim

Moli de Xim
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Miravet
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevo dos horas aquí y todavía estoy esperando el postre. Ha sido lento, muy lento. Con reserva hace dos semanas. El bacalao buenísimo, la clotxa de sardina creo q la sardina se.les quedó en el mar. No me ha gustado nada. Menú 26€, sin salirte en una copa, claro. Ni café. Si no, suma. Por esos euros he comido mucho mejor. Se nota que no tiene competencia. El lugar bonito. Camareros majos. Quizá en otro momento me iría contenta, hoy voto NO.

Agradécele a FrequentFlier589182
Rosana A, Marketing en Moli de Xim, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días. Lamentamos la espera y agradecemos los comentarios elogiosos sobre el bacalao, el lugar y los camareros. Ayer el servicio se resintió especialmente a causa del apagón de luz (durante 1 hora) y el cierre de los otros establecimientos del pueblo, lo que hizo que la afluencia de público se incrementará más de lo habitual. Saludos desde Miravet

Escribir una opiniónOpiniones (432)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Precio calidad pesimo y el servicio sin comentarios peor no pueden hacerlo y muy desorganizados, gran decepcion nada recomendable

Agradécele a neusvivesgarcia

Buenos días, Neus. Lamentamos su comentario. En todo caso le comentamos que en los meses de verano la alta afluencia hace que los tempos se resientan. Ayer, además, tuvimos que trabajar en condiciones desfavorables (apagón de luz durante 1 hora y cierre de los otros establecimientos del pueblo), haciendo lo posible para que los clientes que vinieron (y que fueron debidamente informados de estas circunstancias), pudieran ser atendidos

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realizamos una reserva con dos días de antelación para un miércoles. Nos dieron dos opciones (por turnos de comida) a las 13 y a las 15. Escogimos a las 15 porque nos parecía muy pronto a las 13 y tampoco apetecía imaginarse esperando a los siguientes comensales.
Llegamos a las 14,50, avisamos y nos dicen que nos esperemos un momento que en seguida nos preparaban mesa. Estaba todo lleno. Después de varias reclamaciones nos sentamos a las 16,15 y el primer plato llegó a las 16,40.
Eso si, nos invitaron a unos refrescos, calientes, porque no trajeron vasos a la primera.
La calidad de la comida no está mal, pero queda todo apagado por el PÉSIMO SERVICIO.
La excusa más lamentable del dueño era que ellos dijeron “a partir de las 13 y de las 15”.
Avisados quedan.

1  Agradécele a Xescus69

Buenos días. Lamentamos la espera. En todo caso le comentamos que durante los mesos de julio y agosto la gran afluencia de clientes hace que el tiempo de espera se incremente. Ayer, además, trabajamos bajo circunstancias excepcionales (corte de luz durante 1 hora y afluencia mayor de público por cierre de los otros establecimientos del pueblo), de las cuales informamos específicamente a los comensales.
Saludos desde Miravet

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un menú de más de 25 euros que no vale para nada ese precio y que no merece una visita. Hay poca oferta en la zona en lunes, pero mejor buscar un poco más.

La experiencia de hoy ha sido muy poco satisfactoria y no volveríamos a este restaurante. El personal ha sido amable y voluntarioso pero no ha podido dar un servicio de calidad en ningún momento. No son profesionales. Son un grupo de personas con buenas intenciones pero que no llegan a lo se espera de un local que pretende lo que proponen.

La comida ha dejado mucho que desear. Tardan más en escribir el largo nombre que le dan al plato que en cocinarlo. La pasta, de las que se hace uno en casa un día que no tiene ganas de complicarse la vida. El bacalao, ración liliputiense y pescado no fresco y mal desalado. Las albóndigas, es la carne de una butifarra que compras en el supermercado moldeada en bolas... Un seguido de intentos de aparentar algo que no son. Nada de cocina artesanal como les gusta regalarse.

Mención especial a que no quedaba uno de los 5 primeros platos, pero no lo avisan a ninguna mesa hasta que ya lo has elegido. Y encima no disponen de alternativa para ese plato que presentan en el menú pero que no tiene existencias (éramos de los primeros en el turno de comida de hoy).

Y por último el tiempo de servicio... madre mía! Qué mal servidos los platos y los postres, en nuestra mesa y en todas las de alrededor. Más de 30 minutos de reloj entre platos. Y el personal con cara desencajada y mirada perdida al infinito, sin saber cómo solucionarlo. Acudiendo a las llamadas de las mesas que desesperadas llaman su atención y piden clemencia.

Gracias por intentarlo, pero queda mucho que pulir para poder cobrar lo que ustedes piden por su menú.

PD: Como no podía ser de otra manera, en la cuenta se han equivocado y la han rectificado cuando hemos reclamado. Si no, un extra para ellos por el "error".

1  Agradécele a Hector_Arjona

Buenos días, Héctor. Lamentamos la experiencia. Comentaremos su reseña con el personal. Saludos desde Miravet

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Bajo reserva comimos en este restaurante. Si bien, les costó atendernos 15 minutos para ponernos a la mesa, la atención fue buena, aunque algo lenta. La comida casera muy buena y cuidada. Echamos en falta un menú infantil.

Comimos en la terraza la cual es muy coqueta.

Volveríamos sin ninguna duda.

Agradécele a leire_7

Muchísimas gracias, Leire. Sí disponemos de menú infantil: https://molidexim.cat/es/carta-castellano/