3.748 resultados
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

En mi viaje a Polinesia, conoci una pasante en este hotel y me dio un pase para poder usar las instalaciones. Como eran muy buenas, volvi a cenar y desayunar los dias siguientes, el lugar es un sueño.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Gonzalo A
Alice F, Executive Assistant en Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Ia orana LaloArgentina,

Que suerte de tener un amigo tan amable! Y que buena idea de volver a nuestro hotel para descubrir a nuestros actividades.
La proxima etapa consiste en quedarse varios dias en nuestros "sobre el mar" bungalows...estamos esperando a ustedes!

Muchisimas gracias,
Alice Fontaine, Assistante de Direccion

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Hace unos dias estuvimos en el Hotel Hilton de Moorea en la Polinesia Francesa y, la verdad, es sencillamente extraordinario.
Desde las instalaciones, habitaciones, servicios adicionales, personal increiblemente profesional, etc
Nuestra mas sincera felicitacion a la direccion del hotel, a sus empleados, a la gran dedicacion demostrada.

Consejo sobre las habitaciones: probablemente las habitaciones overwater son las mejores
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Javier A

Ia orana señor Javier A,

Muchisimas gracias por su mensaje y disculpe si mi español no es perfecto!
Es muy agradable de saber que nos invitados, en particular un cliente hispanohablante, ha disfrutado
a su viaje en nuestro hotel.
Intetamos hacer el maximum para satisfacer a todos su ganas de viaje y de descubrimiento.

Esperamos a su segundo viaje en nuestro resort,
Hasta la proxima,

Alice Fontaine, Assistante de Direccion

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches, en un bungalow overwater con vista panorámica. El hotel está muy bien armado, tiene una linda piscina y cuenta con varios restaurantes donde se puede comer por un precio... normal para un Hilton!
La habitación donde nos alojamos, hermosa. Altísimamente recomendable para ir en pareja. Volveríamos!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a RamiArg
RoseRICHMOND, Resort Manager en Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018
Traductor de Google

Ia Orana RamiArg!

Thank you for sharing your comment on TripAdvisor, we were pleased to welcome you in one of our Panoramic Overwater Bungalows!

We are thrilled to see that you enjoyed your room, our swimming pool and our restaurants.

We would love to welcome you back one day at Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa!

Kind regards,

Rose RICHMOND
Resort Manager

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

Hermoso hotel con toda la montaña verde atrás. La pileta es genial. El acceso al mar es chico pero adecuado. Hay disponible para hacer kayak, padleboard, etc.
El desayuno está muy bien. No hace falta quedarse en un bungalow ya que el acceso al mar es chico pero nunca hay mucha gente y se pueden tener las mismas vistas desde la costa. Las habitaciones son gigantes, nosotros elegimos una con pool interior, la cual disfrutamos mucho.
Moorea Beach Café tiene varias comidas ricas y económicas. Nosotros comimos siempre ahí, ya que no vale la pena pagar tanto por el buffet.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bierlag
RoseRICHMOND, Resort Manager en Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018
Traductor de Google

Ia Orana Bierlag!

Thank you for sharing your feedback with us on TripAdvisor, we were pleased to welcome you in one of our Garden Bungalows with private pool!

We are glad that you enjoy the resort, our beach, activities and breakfast buffet!

We are looking forward welcoming you back at Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa one day!

Kind regards,

Rose RICHMOND
Resort Manager

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso, algo pequeño pero eso lo convierte en mas acogedor, el personal es muy amable siempre tratando de hacer tu estancia lo mas agradable podible.
La playa es pequeña pero muy limpia y cómoda, con tumbonas, sombrillas, y equipos de padel surf y snorkel que puedes utilizar gratuitamente.
Los restaurantes muy buenos, el de la piscina tiene una carta enorme y todo esta delicioso. Recomiendo el poison cru a la tatienne mmmmm!!!! La creperia muy buena con ambiente tranquilo y romantico rodeada de tiburones y peces de colores.
Tubimos la oportunidad de hacer una cena en la playa los dos solos que fue algo fabuloso!!!
Los bungalows overwatwer son un espectaculo, no les falta detalle, es verdad que por el precio que tienen creo que el servicio deberia ser mejor, ponerte flores frescas cada mañana, mas amenities, mas toallas etc
Tambien eche en falta algun bar para tomar algo tranquilo por la noche, y disfrutar de las estrellas y trabquilidad que alli se respira, a las 22h mas o menos cierra todo y ya solo puedes irte a tu habitacion.
El spa tambien muy correcto, con buen servicio de masajes y muy buen trato.
Totalmente recomendable para pasar unos dias de ensueño!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a theseavlc
RoseRICHMOND, Hotel Manager en Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimados theseavlc,
El entero equipo del Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa agradece ustedes para haber amablemente completado nuestro cuestionario.
Estaremos felices acoger nuevamente ustedes al Hilton Moorea para otra agradable experiencia.
Muchas Gracias de Nuevo para haber dejado los comentarios.
Recuerdos,
Rose Richmond