TripAdvisor

Opinión sobre: Colosal

Colosal
Clasificado como N.º 30 de 246 Restaurantes en Envigado
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

El restaurante tiene una vista hermosa, es muy elegante y lindo. Pero la comida no nos gusto tanto, pedimos pasta de pato y su sabor era muy ostigante, cansaba. El salmón si estaba normal. Hermoso lugar pero la comida no fue rica.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ana María A
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, una vista espectacular, música en vivo justo para el sitio y la ocasión, la comida y el postre estuvieron deliciosos y la atención y asesoría de LORENA VARGAS nos dejó absolutamente complacidos. Recomiendo este sitio absolutamente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Claudia T
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable, los platos fuertes deliciosos, los postres horribles, servicio malo. Opiniones encontradas. Costoso, si los postres, la higiene y el servicio hubieran sido mejores, lo pago sin remordimiento alguno.

Recomendado: el cerdo prensado. Que delicia!

Pd: higiene, tenedor sucio, hielo con mugre adentro.

1  Agradécele a adrianah621
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, con una vista hermosa de la ciudad. La comida es buena pero no espectacular. El servicio es muy bueno y los precios no son baratos pero tampoco tan caros, por el lugar vale la pena pagarlo, entrada de 38.000, plato fuerte de 48.000, jarra sangria 120.000 (Deliciosa), postre 18.000.
El ambiente acogedor, la música en vivo. Recomendado para una cena especial.
Si no van en carro es mejor que no vayan de noche muy tarde porque conseguir taxi o Uber puede ser difícil, o se debe comenzar a pedir con mucha anticipación.

1  Agradécele a Ancasara
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos reserva para el cumpleaños #20 de mi hermana, eramos 8 personas y nos pusieron una mesa divina en la terraza súper romántico, excelente servicio, la comida estuvo deliciosa, muy exclusiva. El señor dagoberto y la señorita lorena nos atendieron demasiado espectacular!!!! Nos fuimos muy contentos! Recibimos regalos inesperados ! Excelente lugar, servicio maravilloso e instalaciones muy top! Recomendado 100% positivo

1  Agradécele a Compass825205