“Un lugar Único”

Woka Lounge
Clasificado como N.º 17 de 143 Restaurantes en Envigado
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 27 enero 2017

Creo que en Medellín hay pocos lugares como este, en donde la decoración, el ambiente, la música, el licor y la comida hagan una combinación tan agradable como lo logra Woka Lounge.
Lo único mal fue la mesera que nos recibió al momento de llegar, era mala clase y miraba mal, por fortuna se desapareció del lugar y el resto de la noche nos atendieron muy bien los otros meseros.
Los asientos y mesas generan un descanso agradable, pero para la comida son un poco incómodos, si eliges un plato personal tienes que estar en una postura incomoda para comer, por esto recomiendo una picada.
Los precios están al nivel de los demás lugares de la zona.

Agradécele a Alejandra B
Hay nuevas opiniones acerca del Woka Lounge
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Woka, que puedo decir de este sitio, la verdad las palabras se quedan cortas, la atención es buenisima, el ambiente ni hablar, la musica es agradable, los puestos son cómodos y la comida es deliciosa, salvo las cervezas especiales, personalmente no me gustaron, aunque pa gustos los colores como dicen por ahi. Los precios están a un costo de restaurante promedio entre 25 y 35 mil pesos el plato, pero son deliciosas las preparaciones. Vale la pena esta experiencia que dan hasta ganas de volver.

Agradécele a Lukas R
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito, pero la atención es pésima. 15 minutos para recibir la carta, y 30 minutos para ordenar unas bebidas que no llegaron. No vuelvo a ir a sitios donde no haya se vivo la cliente!!

Agradécele a Rechever
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres algo diferente y salir de la rutina lo recomiendo !!! Es muy agradable y excelente el estilo de comida que manejan, en pocas palabras me encanto

Agradécele a Felipe V
Se escribió una opinión 31 agosto 2016

Haciendo enfasis al titulo debo decir q es asi.... porque? pues la razon es simple y sencilla, el lugar es demaciado heroso acoger, muy bien ubicado en el sector e internamente maneja una tematica llamativa y agradable PEROO el servicio al cliente u atencion que brindan los meseros es de descuido al cliente, es increible que un lugar como estos en donde solo hay 3 mesas y mas de 6 meseros o empleados no sean capaz de atender de una mejor calidad o mayor constancia.

MOTIVOS
Desde que ingrese practicamente a manera personal me ubique sin q nadie me diera opciones o referencias de las mesas, hubo demora en la atencion, note que de 4 personas en una parte alta eran como discutiendo o mirando quien se atrevia a atender y mientras eso pasaba dos personas del establecimiento pasaron por mi mesa y no se inmutaron a preguntar si ya estavamos atendidos.

LO BUENO..
No puedo quejarme de la comida o las opciones de la carta, fue un placer el deleitar mi paaladar con lo escogido..(UNA PICADA X2 $55.000 COP) Pense al ver llegar la bandeja o plato q era poco pero realmente quedamos satisfechos y hasta mas..
Buenas bebidas, ambiente, musica.

Los precios como todo en el lleras no es economico pero se acomoda al entorno socio-gastronomico que se maneja en el sector.

Pienso VOLVER porque se que hay mas por descubrir y aprovechar del sitio.

Agradécele a DIEGO8A1992