“un sitio diferente”

Woka Lounge
Clasificado como N.º 19 de 151 Restaurantes en Envigado
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está ubicado estratégica mente, a mi parecer que es un lugar espectacular con un ambiente temático que hay conocer, la comida sencillamente sin igual, la atención del personal eficiente y respetuosa, el precio es justo.

volvere.

Agradécele a Cesar C

Se escribió una opinión 27 enero 2017

Creo que en Medellín hay pocos lugares como este, en donde la decoración, el ambiente, la música, el licor y la comida hagan una combinación tan agradable como lo logra Woka Lounge.
Lo único mal fue la mesera que nos recibió al momento de llegar, era mala clase y miraba mal, por fortuna se desapareció del lugar y el resto de la noche nos atendieron muy bien los otros meseros.
Los asientos y mesas generan un descanso agradable, pero para la comida son un poco incómodos, si eliges un plato personal tienes que estar en una postura incomoda para comer, por esto recomiendo una picada.
Los precios están al nivel de los demás lugares de la zona.

Agradécele a Alejandra B
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Woka, que puedo decir de este sitio, la verdad las palabras se quedan cortas, la atención es buenisima, el ambiente ni hablar, la musica es agradable, los puestos son cómodos y la comida es deliciosa, salvo las cervezas especiales, personalmente no me gustaron, aunque pa gustos los colores como dicen por ahi. Los precios están a un costo de restaurante promedio entre 25 y 35 mil pesos el plato, pero son deliciosas las preparaciones. Vale la pena esta experiencia que dan hasta ganas de volver.

Agradécele a Lukas R
Se escribió una opinión 10 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito, pero la atención es pésima. 15 minutos para recibir la carta, y 30 minutos para ordenar unas bebidas que no llegaron. No vuelvo a ir a sitios donde no haya se vivo la cliente!!

Agradécele a Rechever
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres algo diferente y salir de la rutina lo recomiendo !!! Es muy agradable y excelente el estilo de comida que manejan, en pocas palabras me encanto

Agradécele a Felipe V