“El mejor ambiente”

Woka Lounge
Clasificado como N.º 13 de 192 Restaurantes en Envigado
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Me enamoré del sitio, súper calido y diferente. La comida es deliciosa y los cocteles son únicos. Super original

Agradécele a Rocksaneth A

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Fui a comer con unos amigos que estaban de visita y nos gusto mucho, un ambiente único, buena comida y buena atención, lo recomiendo y volvería sin duda.

Agradécele a CaroG632
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Es diferente a todo lo que hay en la ciudad. Es muy origina. Un sitio para disfrutar un trago acompañado de buena comida. Cuando abren el techo es lo mejor!

Agradécele a Turituri
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está ubicado estratégica mente, a mi parecer que es un lugar espectacular con un ambiente temático que hay conocer, la comida sencillamente sin igual, la atención del personal eficiente y respetuosa, el precio es justo.

volvere.

Agradécele a Cesar C
Se escribió una opinión 27 de enero de 2017

Creo que en Medellín hay pocos lugares como este, en donde la decoración, el ambiente, la música, el licor y la comida hagan una combinación tan agradable como lo logra Woka Lounge.
Lo único mal fue la mesera que nos recibió al momento de llegar, era mala clase y miraba mal, por fortuna se desapareció del lugar y el resto de la noche nos atendieron muy bien los otros meseros.
Los asientos y mesas generan un descanso agradable, pero para la comida son un poco incómodos, si eliges un plato personal tienes que estar en una postura incomoda para comer, por esto recomiendo una picada.
Los precios están al nivel de los demás lugares de la zona.

Agradécele a Alejandra B