“unos dias de lujo en familia”
viajero más reservó este establecimiento
Jardín
Este es el jardín principal de la casa (orientación sur) desde el cual se accede a la piscina Vista del jardín desde el salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Jardín
Vista del jardín desde el salón
Salon
Jardín orientación norte.
Dormitorio en suit orientado al sur. Mosquiteras y rejas para dormir con la brisa del mar.
Vistas de la venta del dormitorio principal
Aire acondicionado, baño privado y gran capacidad de almacenamiento haran más comoda tu estancia.
A 5 minutos a pie de una de las mejores playas de Almería. Guarda el coche en el garaje y relájate!!
Una de las dos piscinas de las que podras disfrutar a solo 5 pasos de la casa
Una de las piscinas a solo 5 pasos de casa.
Los jardines de la casa mantienen una atmósfera fresca y relajante, perfecto para unas vacaciones
Cocina. A parte podrás encontrar un cuarto de limpieza independiente.
Cocina, consta de lavavajillas, horno,...todo el menaje necesario para sentirte como en casa
Dormitorio con dos camas de 1,05 cm cada cama y baño independiente
Baño en suit con amplia bañera
Aseo con plato de ducha
Bañera Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/Apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Puerto Rey, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
olgamilla...
“unos dias de lujo en familia”
Escribió una opinión el 3 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

la casa nos impresiono cuando la vimos porque las fotos no dicen tanto como cuando la ves, esto es la primera vev que nos ocurre, La casa muy limpia, grande comoda y con todo tipo de electrodomesticos, con buenos accesos. cerca de la playa. con dos patios uno de ellos precioso con las plantas, con salida a la piscina,la ubicacion genial al lado de Garrucha y muy cerca de Mojacar, y la dueña muy atenta al igual que su hija,nos dijeron sitios donde comprar, para visitar, para los chicos tomar algo, por cierto el mercadillo que nos dijisteis del domingo precioso y la playa tambien.
La playa qye esta muy cerquita de la casa preciosa espaciosa y ancha , no he visto disfrutar tanto a mi perrita en el agua y andando por la playa junto a nosotros toda la familia , hemos disfrutado y descansado muy bien . sin duda volveremos algun dia gracias y un saludo Isabel.

17 ago 2017
Muchas gracias por escribir estas palabras tan bonitas hacia nosotras y hacia nuestra casa. Un saludo y que volvais pronto!
Evelin L
“Hermoso apartamento con ambiente tranquila y muy muy bonito”
Escribió una opinión el 18 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es genial. La playa esta muy cerca. El paseo a la playa es agradable. Cerca hay también cafeterias y restaurantes. El apartamento es comodo, acogedor y limpio. Es un apartamento de buen gusto y tiene todo, que necesitas. Los jardínes son maravillos! Hemos disfrutado mucho tomar el cafe en el jardín por la mañana. El jardín comunitaria con dos piscinas comunitarias es estupendo. Para nosotros estaba una detalle muy importante aparcamiento seguro y amplio. La familia de esta casa es muy amable y cordial.

El area es muy tranquilo e ideal para descansar. Hay todo para pasar unas vacaciones estupendos. Volveremos con mucho gusto!

20 abr 2017
Muchas Gracias Evelin. Volveremos a vernos.
3Daniel3
“Vacaciones de 10”
Escribió una opinión el 26 abril 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Nos gusto mucho la ubicación del apartamento y sobre todo el trato recibido. Apartamento amplio, limpio y completo. Tiene todo lo necesario. Fuimos con nuestra perra y todo perfecto. Lo que más nos gustó el jardín trasero.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: EL jardín trasero
Lo que menos le ha gustado: Nos gustó todo.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
3 may 2016
Hola Daniel, muchas gracias por tu comentario. Siempre intento que mi casa sea vuestra casa. Un saludo
Escribió una opinión el 18 octubre 2015 para una estancia en junio de 2015

Grupo de viaje: Con mi pareja
BEL C
“MUY AGRADABLES”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Unas vacaciones estupendas, ambiente tranquilo, apartamento acogedor y piscinas fantásticas para los niños. Un bajo muy fresquito en pleno mes de agosto.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Lgb1975
“Tranquilidad y desconexion en este cómodo apartamento en Vera”
Escribió una opinión el 23 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Nos hospedamos 2 semanas en junio con dos niños pequeños y estuvimos encantados.
El apartamento dispone de todas las comodidades necesarias y resulta muy fresco, al ser un bajo y por la vegetación presente en toda la urbanización.
Altamente recomendable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
olgaai
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 17 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento es estupendo, tiene todo lo q puedas necesitar. La urbanización fantástica. Hemos pasados unos días maravillosos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$46
Noche
Semana
Envía una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar