“MENÚ BUENÍSIMO ”

Restaurant L'Arumí
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Santa Eugènia de Berga
Rango de precios: US$24 - US$59
Opciones: Reservas
Descripción: Con 50 años de historia sigue trabajando día tras día para ofrecer a sus clientes unos productos de calidad acompañados con un trato familiar que os hará sentir como en casa. En nuestra casa podréis degustar desde una cocina tradicional catalana hasta una cocina de mercado y moderna. También cabe destacar la especialidad en pescado y marisco fresco. Disponemos de amplios comedores donde podréis celebrar vuestros banquetes, comuniones, reuniones de grupo, etc., y también de comedores más pequeños y acogedores donde podréis disfrutar de una magnífica velada. Con facilidad para aparcar, un jardín con columpios, el hotel a 50 metros y situado a 3 km de Vic sólo nos queda invitaros a pasar con nosotros un día inolvidable. Y por si esto fuese poco, podéis ir a descubrir el mágico mundo del tren, un viaje de sueños donde disfrutaréis de una visita única e inolvidable a solo 20 metros del restaurante l’Arumí. Os esperamos,
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos 9 personas comiendo menú y todos coincidimos que estaba todo muy bueno, muy bien atendidos, muy amables, te lo recomiendo.

Agradécele a tonyisern
140guillema, Propietario en Restaurant L'Arumí, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus palabras y valoración en TripAdvisor, le estamos muy agradecidos. Siempre lo hacemos lo mejor que podemos a si que comentarios como el suyo nos anima a seguir trabajando para ofrecer un buen servicio un producto de cualidad a nuestros clientes.

Encantados de recibirles y esta pronto!

Familia Arumi

Escribir una opiniónOpiniones (155)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Menú completísimo y a un precio increible, excelente para reponer fuerzas después de la visita al magic mon del tren

Agradécele a CorrupptoP
140guillema, Propietario en Restaurant L'Arumí, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por visitar nuestro Museo y Restaurante. Muy contentos de poder recibirles!

Saludos :)

Familia Arumí

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy profesionales,muy buena presentación.Menu con mucha variedad y alternativas.Recomiendo tras visitar Magic Mon del Tren,será una jornada completa

Agradécele a MANUEL-ASCENSION
140guillema, Owner en Restaurant L'Arumí, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2020

Apreciado Manuel,

Muchisimas gracias por su valoración y palabras. Le estamos muy agradecidos por visitarnos en estos dias que vivimos! :)

Esperemos voler a recibirles pronto!

Saludos,

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Un primero bastante básico ,esperaba mas presentación
Y un segundo medio en presentación y calidad.
Postres básicos nada innovadores
Precio menú 25€ he comido mejor por menos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Jose G
140guillema, Owner en Restaurant L'Arumí, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Apreciado José,

Gracias por su valoración. Lamentamos no cumplir al 100% sus expectativas. Llevamos ya 60 años abiertos y no vamos a cambiar nuestra cocina classica con toques modernos trabajando con productos de primera calidad. El menú para grupos al que usted se refiere tambien incluye vino (de marca), agua, pan y cafes, no nos pareze tan caro por estar hablando de fin de semana etc. Tambien disponemos de menú diario (15 euros) de noche (22 euros) y carta.

Salud,

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Fuimos a visitar el Màgic Món del Tren, y aprovechamos para comer allí, ya que se encuentra a escasos metros. Disponen de menú para niños.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Jordi R
140guillema, Dueño en Restaurant L'Arumí, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Apreciado Jordi,

Muchas gracias por visitar nuestras instalaciones y por la valoración. Encantados de recibirles!

Saludos,