Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por ser un hotel de tres estrellas esta bien situado y sus servicios son excelentes. Precio calidad son bien equilibrados. Lugar tranquilo. Ideal para parejas. Si se ba con niños cerca esta el mundo del tren que es precioso . Un poco caro pero excelente museo y al lado del hotel hay un buen parque. Recomiendo ese hotel para pasar un fin de semana o una noche .
Miquel roca
Critico gastronomico

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a miquelroca33
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016

Buen desayuno: variado, abundante, y de buena calidad.

Hotel con mobiliario antiguo, cama un poco incómoda, el baño era viejo y costaba regular la temperatura del agua. Pero hay bidet! No cenamos en el restaurante por ser caro, pero leímos muchas opiniones de que era MUY buen restaurante y que las cenas son exquisitas.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Meooowww
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015

Personal muy amable. La habitación muy limpia y con la temperatura agradable a pesar del frio en la calle. El baño reformado y todo muy limpio menos la cortinilla de la ducha que tenía cosas raras pegadas en la parte de abajo. Limpieza muy bien y respetaron las toallas que queriamos cambiar y las que no pero no me ha gustado el detalle de mover todas mis cosas de aseo (incluidos los cepillos de dientes y el jabón abierto) a un rincón para hacer limpieza de la pica - prefiero que mis cosas personales no se toquen. El desayuno un poco escaso y los cloissants muy secos pero los embutidos muy ricos. El primer día el desayuno nos gustó pero al segundo día bajando a las 8.30h no estaba montada ni la mitad y tuve que esperar que saquen plato por plato las cosas para poder hacerme un bocadillo - tardaron casi 20 minutos en dejarlo todo montado (y con las caras que parecían de disgusto). Recomendaría el hotel pero que no se ponga mucha ilusión a la hora de desayunar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Murchik6
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015

Hemos estado una noche en este Hotelito pequeño pero agradable cercano a Vic.
Servicio estupendo, habitaciones tranquilas y desayuno completo. Posibilidad de aparcar enfrente sin cargo.
Recomendable su restaurante con platos elaborados, aunque algo caro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a 763chris222222
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

Hotel tranquilo en las afueras de Vic. El restaurante sorprende por su calidad en platos de nuevas tendencias de cocina molecular , gran calidad para los amantes de las nuevas tendencias de la cocina. Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la carretera pueden ser más ruidosas, aunque no hay mucho tráfico
Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a Jordi B