Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre buscamos hoteles de 4* porque nuestra experiencia en 3 no ha sido buena, pero viendo los comentarios de l'Arumi nos decantamos a este, y la verdad, todo un acierto, a 2 min de Vic, trato familiar, son MUY agradables, sitio para aparcar sin problemas, habitaciones limpias, acogedoras, un desayuno amplio, no puedo poner ninguna queja, sin duda otro sitio para repetir y a un precio de regalo
Aconsejo visitar a 3 minutos a pie, el local que tienes de tres plantas dedicados al tren en miniatura, todo un acierto

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de Vic. Hotel renovado, con buen servicio, buen precio, ideal para visitar industrias cercanas a Vic. No hay casi enchufes en habitación. Limpieza notable. Desayuno aceptable. Detalles complementos en aseo

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Manuel P
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por ser un hotel de tres estrellas esta bien situado y sus servicios son excelentes. Precio calidad son bien equilibrados. Lugar tranquilo. Ideal para parejas. Si se ba con niños cerca esta el mundo del tren que es precioso . Un poco caro pero excelente museo y al lado del hotel hay un buen parque. Recomiendo ese hotel para pasar un fin de semana o una noche .
Miquel roca
Critico gastronomico

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miquel R
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2016

Buen desayuno: variado, abundante, y de buena calidad.

Hotel con mobiliario antiguo, cama un poco incómoda, el baño era viejo y costaba regular la temperatura del agua. Pero hay bidet! No cenamos en el restaurante por ser caro, pero leímos muchas opiniones de que era MUY buen restaurante y que las cenas son exquisitas.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Meooowww
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2015

Personal muy amable. La habitación muy limpia y con la temperatura agradable a pesar del frio en la calle. El baño reformado y todo muy limpio menos la cortinilla de la ducha que tenía cosas raras pegadas en la parte de abajo. Limpieza muy bien y respetaron las toallas que queriamos cambiar y las que no pero no me ha gustado el detalle de mover todas mis cosas de aseo (incluidos los cepillos de dientes y el jabón abierto) a un rincón para hacer limpieza de la pica - prefiero que mis cosas personales no se toquen. El desayuno un poco escaso y los cloissants muy secos pero los embutidos muy ricos. El primer día el desayuno nos gustó pero al segundo día bajando a las 8.30h no estaba montada ni la mitad y tuve que esperar que saquen plato por plato las cosas para poder hacerme un bocadillo - tardaron casi 20 minutos en dejarlo todo montado (y con las caras que parecían de disgusto). Recomendaría el hotel pero que no se ponga mucha ilusión a la hora de desayunar.

Estadía: diciembre de 2015
Agradécele a Murchik6