“Fantástico apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Salón
Vistas Sahún, calle de acceso hacia el apartamento
Entorno de Sahún
Sierra de Chía desde Sahún
Estación de Esquí Cerler - El Molino
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Sahún, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
enrrique...
Guadalajara, España
Crítico de nivel 1
“Fantástico apartamento”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Es un fantástico apartamento, estupenda ubicación para visitar la estación de Cerler y El Valle de benasque, muy acogedor con todo lo necesario para pasar una estancia muy agradable y con garage cómodoisimó, y los propietarios encantadores,atentos, serviciales, muy por encima de lo esperado, unos perfectos anfitriones

mariojuri...
Arnedo, España
“Apartamento”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El apartamento estaba muy bien muy limpio y acogedor. Situado a pocos kilómetros de pistas perfecto para ir a pasar unos días a disfrutar de la nieve o del paisaje con tu familia o amigos. Nosotros repetiremos sin duda nos quedamos muy contentos con la estancia

Fernando...
“Apartamento con buena relación calidad-precio. Muy tranquilo.”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en abril de 2017

Muy cómodo el garaje por el coche, los esquíes, etc.... La casa limpia y con lo necesario. Sahún no está lejos de Benasque. Nosotros lo usamos para esquiar en Cerler. Correcto para una familia (un baño). En mi opinión el precio debería incluir las sábanas, ya que casi nadie se va a llevar sábanas y toallas con la cantidad de cosas que ya se llevan para esquiar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana r
“Pueblo con encanto”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El pueblo es precioso y tranquilo. La casa limpia . Lo único que no nos gustó nada fue la litera, muy incomoda para subir y hacer la cama. Poca cobertura dentro de la casa, tienes que asomarte a la ventana para hablar por teléfono

Doctortxa...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“estupenda relacción calidad precio”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es un apartamento amplio y agradable. Con camas con muebles bonitos, buenos colchones, y cocina bien equipada. Hemos estado un matrimonio con dos niños pequeños muy a gusto pagando 60 euros noche en temporada alta. A mi me parece un precio muy bueno por un apartamento tan majo.
El pueblo es precioso. Hay varias rutas muy chulas si no quieres coger el coche. La única pega es que no tiene panadería. Pero Benasque está muy cerca.
Como pega de la casa comentaría que la litera no es muy adecuada para niños pequeños. La barra protectora para que no se caiga el que duerme arriba no esta bien sujeta a la cama, así que si un niño se apoya en ella se puede caer. Nosotros decidimos no usarla por seguridad.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Isabel co...
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2