Escribió una opinión el 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! ... Fuimos a conocer, nos quedamos a almorzar, nos deleitamos con una gran variedad de comidas y decidimos pasar el día, increíble el lugar en medio del paraíso , buena música, tragos y ambiente inigualable...
100% recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Guillitak
NikkiBeachKohSamui, General Manager en Nikki Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Mia

Many thanks for your kind review and your recent dining experience with us.

It was our pleasure to have you join us for our Amazing Sunday Brunch which I agree is stunning.

We pride ourselves on providing the very best service and dining experience and I am delighted we achieved this on your visit.

Looking forward to welcoming you back to the Resort and Beach Club in the near future.

With kind regards

Bruce Hanrahan, General Manager

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He viajado por muchísimos sitios estos últimos años, pero si hay uno al que regresaré y no puedes dejar pasar... Ese es Nikki beach Koh samui...!!! Mucho estilo, rodeado de palmeras con una música en vivo que solo hace que en ritmo y fiesta puedas pensar en ese momento, también vi muchas parejas muy cómodas y hasta algunas familias.... Los animadores y camareros?? Sin duda de lo mejor Junto a todo a todo el staff.... Me fui hace muy poco y ya me estoy planteando regresar.... Si estás en Tailandia, recuerda que no puedes dejar pasar esta oportunidad que siempre llevarás contigo....!!! Graciaaaaaas por Todo...!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nicola F
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2015

Fantástico hotel con bungalos y apartamentos en la misma playa. El servicio lo mejor, un equipo estupendo que te hacer sentir como un rey. Buenos Djs y ambiente superior si estás buscando un sitio por estas tierras , te lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera es buena depende de lo que busques
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RamiroGago
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es muy lindo, cuidan cada detalle, la habitación son muy cómodas, en todo momento me sentí bien atendida, el personal muy amable, el desayuno muy rico, el restaurante esta bien, recomiendo el pollo nikkibeach, deli, cerca del hotel puedes rentar una moto, vale la pena, nos quedamos muy satisfechos con el hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Xionydiaz
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la tarde a tomar algo en dia de semana, nos tomamos un camastro que no lo cobran, solo tenes que consumir algo. Las bebidas son de primer nivel internacional y los precios internacionales tambien. Podes usar asi la pileta si deseas.
Esta sobre una playa bastante libre de turismo larga y muy bonita
Vale la pena ir

Fecha de la estadía: agosto de 2015