Alla Posta dei Donini
Le Tre Vaselle Resort & Spa(Torgiano)(¡Muy buen precio!)
US$1.419
Cancelación sin cargo hasta el 01/06
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$80
  • Piscina
Perugia Park Hotel(Ponte San Giovanni)
US$97
US$84
  • Estacionamiento gratis
Grifone Hotel(Perugia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 31/05
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$73
US$67
  • Estacionamiento gratis
Hotel Le Querce(San Martino in Campo)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
La Collina(San Sisto)
Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo utilizamos como base de operaciones para visitar los alrededores (Asís, Perugia, Trasimeno, Castiglione y Orvieto). Por eso queríamos un hotel no urbano y bien comunicado. Para no tener que sufrir cada mañana y cada tarde el pegajoso tráfico local...y no tener problemas de aparcamiento.
Es un local delicioso. Ajardinado y con tres edificios conectados por pasillos acristalados. El palacete central con sus zonas comunes y parte de las habitaciones, Villa Laura solo dormitorios y el restaurante. La decoración, el mantenimiento, el Spa, las habitaciones espléndidas amplias y suntuosas con vistas a los jardines, un wifi poderoso en todo el recinto, el salón acristalado donde se sirve el desayuno...quizás el restaurante un poco pretencioso, pero con buena relación calidad precio y magníficamente atendidos. Que jardines!.
Sensación de lujo a tu alrededor con muy buen servicio, limpio, nuevo (aún con decoración barroca) y a 800 m de la autopista, de la que no llega ni un solo ruido. Silencio y tranquilidad total.
Estupendo!.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alberto P
PTD43, Responsabile relazioni con la clientela en Alla Posta dei Donini, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2016
Traductor de Google

Dear Alberto,
we are happy to hear that you had a nice stay with us enjoying our strategic position for visiting Umbria. Thank you for your detailed review regarding our hotel and services. We would be delighted to welcome you here again in the near future.
Kind regards

Se escribió una opinión 9 octubre 2016

Es mi segunda vez en este maravilloso lugar.
Esta es una villa italiana manejada por una familia, lo cual la vuelve más atractiva, ya que el servicio es más que excelente. El personal es muy amable y cariñoso. El desayuno delicioso y si no quieres bajar lo llevan a tu cuarto sin costo extra.
Las habitaciones son amplias, cómodas e impecables. Los jardines preciosos. Una alberca junto a uno de los jardines que dan ganas de no salir del hotel. Tienen también un súper SPA.
Además la ubicación es fantástica ya que muy cerca de ahí se encuentran pueblos y ciudades que valen toda la pena visitar.
Volvería mil veces sin pensarlo

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite que está en el primer piso en la esquina está muy cómoda y tiene una vista linda al jardín
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Almarosamercenario
PTD43, Responsabile relazioni con la clientela en Alla Posta dei Donini, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2016
Traductor de Google

Dear Guest,
thank you for giving us an excellent rating and for recommending our hotel to other travelers. It is a special pleasure to read that you have appreciated the breakfast served in your room as it was a special gift for you! We are glad that you enjoyed your stay with us, taking advantage of our location and strategic position for visiting Umbria.
It was our pleasure to have you as our guest and we look forward to welcoming you back in the near future.
Kind regards

Se escribió una opinión 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, hotel espectacular, la habitación bellísima, y el personal muy educado, amable y atento. Mi amiga celebro su matrimonio en este hotel lo aconsejó a todos los románticos porque es verdaderamente muy bonito.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Mickyland84
PTD43, Responsabile relazioni con la clientela en Alla Posta dei Donini, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2015

Estimada Mickyland,
gracias por darnos una puntuación excelente y por recomendar nuestro hotel. Nos alegramos que su experiencia haya sido positiva y esperamos poder recibir muy pronto en nuestro hotel usted y todos los viajeros romanticos.

Atentamente

Se escribió una opinión 6 noviembre 2014

Que se puede decir, el lugar es un sueno, si quieres dias innolvidables, de relax y en un lugar de encanto que parece detenido en el tiempo, bueno estas en el lugar indicado. Vale cada centavo, hemos estado en 5 estrellas que no le llegan ni a los talones. El servicio es exelente, el personal siempre becuerdo un bien dispuesto, me recuerdo un joven que hablaba espanol muy simpatico y super eficiente en su trabajo. La verdad nos gusto todo, nosotros fuimos con nuestro hijo de 1 ano y no nos hicieron sentir que molestabamos, como suele ocurrir en otros lugares con spa...o
Ah no se pierdan el restoran del hotel, pero reserven con tiempo porque se llena, obviamente porque es exepcional, al nivel del hotel.
PD desayuno todo riquisimo y casero, no se pierdan las mermeladas!

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Solange Elisabe... B
PTD43, Responsabile relazioni con la clientela en Alla Posta dei Donini, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2014

Solange
Muchas gracias por tu opinión!
saludos cordiales
Lucia Mencaroni

Se escribió una opinión 10 septiembre 2013

En medio de un bellisimo jardín, una antigua y señorial villa convertida en un encantador hotel con muy cuidados detalles en la ambientación y decoración. Excelente el desayuno y el servicio de bar. Cuenta ademas con un restaurante que está a la altura de la calidad del hotel. Para destacar la cordialidad y profesionalismo de su personal. Lo recomiendo

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Sandro T
PTD43, Responsabile relazioni con la clientela en Alla Posta dei Donini, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 septiembre 2013

Sandro T,
muchas gracias por tu buena revisòn, esperamos verte orta vez mas en Alla Posta dei DOnini.
saludos cordiales
Lucia Mencaroni