“Senderismo y a comer”

Restaurante Chill out Martuka
Clasificado como N.º 9 de 12 Restaurantes en Pelayos de la Presa
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace unos meses y la verdad que esta vez la relación calidad precio ha bajado bastante.
El entorno es muy bonito.
Admiten mascotas y son majos.
Llegamos con reserva y estaban muy saturados.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a sandrinevelob
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

El peor restaurante que he acudido. Reservamos la mesa para 6 a las 15.30, (con niños) No tienen encuenta la reserva y nos sentamos a las 16.20casi una hora esperando. Nos sientan en una mesa que llevaba 45 m vacía, y sin limpiar. Por supuesto la paella que pedimos nos dicen que tardan otros 45 m más. Pedimos y nos dicen que la comida tarda más o menos 20 minutos, con lo cual nos traen un aperitivo que consistía en un plato pequeño de patatas... Pedimos una croquetas que las traen medio congeladas....
La comida fria y escasa, no de un restaurante, sino de un chirinquito.
Los camareros muy amables, pero el Encargado un tal David, prepotente y chulo. le importa nada que te quejes.
Mientras esperábamos un señor se quejó también de todo esto, y nos aconsejó irnos, pero ... nos equivocamos ...
Tratan mal al cliente.
Las vistas maravillosas, pero hay otros restaurantes con vistas similares, y muy buenas.
Te aconsejo NO ACUDAS A ESTE RESTAURANTE ¡¡

Agradécele a Viajeroviajero2016
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi chica y yo a tomar una cerveza por la tarde y el sitio es espectacular, vistas preciosas y justo lo he buscábamos, algo tranquilo después del paseo andando por el pantano.

Agradécele a Borx_time
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021

Pasamos por la mañana temprano y reservamos una mesa para la 13:30h, cuando llegamos nos dijeron que no teníamos reserva que había sido un error y que hasta las 15 h no tenían sitio mientras que el restaurante estaba vacío!!! Un completo desastre de atención y de organización!!

Agradécele a M7Isabel
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

Tuvimos un problema con el coche y llegamos más tarde de lo esperado, y no hubo ningún problema, nos atendieron perfectamente, aunque nos avisaron de que tendríamos que dejar la mesa a las tres, cosa que nos pareció normal. ¡La parrillada de carne estaba muy buena! La ubicación es fantástica. Íbamos un poco preocupados por las críticas que habíamos leído aquí, pero no nos defraudó, nuestra experiencia fue buena. Si volvemos por la zona, repetiremos

Agradécele a jorgebN9528NH