“Restaurante con mucho encanto y una gran terraza.”
Opinión sobre: A Cova Da Meiga

A Cova Da Meiga
Reserva una mesa
mié., 23-09
20:00
Clasificado como N.º 7 de 16 Restaurantes en O Pino
Rango de precios: US$6 - US$23
Descripción: Homemade food restaurant, where you can taste from a few portions to a good steak, located at km29 of the Camino Frances in Boavista.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no comía tan bien!!Pedimos churrasco mixto acompañado de patatas y ensalada y estaba todo delicioso,de postre comimos tarta de queso fria casera riquisima pero nos costó terminarla eran unos trozos enormes!!comimos en la terraza y nos encantó tienen un jardín muy bonito y muy cuidado y un estanque con peces y ranas precioso..y decir que tanto la dueña como la cocinera son muy amables..de la comida me olvidé de sacar fotos,.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a cobiperez
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Recomiendo restaurante a Cova da meiga . Ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y de una comida muy sabrosa. Tiene terraza con un estanque de peces y jardín . El personal muy amable y atento. Repito la comida muy ricatiene una carta muy variada .

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a 14elisabeta
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísimo el bacalao, presentación de los platos muy cuidada y una atención agradable, estuvimos muy a gusto

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a restauranteasenda