“Debería mejorar”

Restaurante Estacion Penitente
Clasificado como N.º 6 de 16 Restaurantes en Minas
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, hermosa vista, muy bien acondicionado, excelente la combinacion del rustico y el vintage. Menú de poca variedad y muy caro y dan boleta sin RUC . Desconocimiento en el uso de las copas.se esfuerzan para brindar una atención servicial y la propina se logra con un buen servicio, no haciendose el olvidadizo en traer el cambio. En fin...fui una vez, dudo que vuelva.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Alfervi
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2020

Un lugar muy creativo, con una decoracion estupenda. Cocina variada, y tragos. Vale la pena ir. Los salones del comedor son vagones de tren reciclados con muy buen gusto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Brutusman
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo.
La atención bastante mala. Tienen un menú (con cuatro opciones) que te explica el mozo cuando te atiende. Tiene “entrada”, plato y postre, y bebida. La bebida puede ser un refresco de medio litro o un agua saborizada Para dos personas. Si queres agua, es de la canilla y te la cobran.
La entrada es un pan con mayonesa. Los platos se les terminan, y el mozo decide que queres comer. Uno de los platos tenía un pelo.
El postre se les terminó antes de que nos tocara a nosotros. En lugar de eso nos ofrecieron un alfajor.
La verdad es que es excesivamente caro para lo que ofrecen. Es una lástima porque el lugar es espectacular.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a clau716
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

La comida es excelente aunque es caro y el servicio es muy bueno dependiendo de quien te atienda. No nos ofrecieron todas las opciones y algunos platos no quedaban

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a cecharri
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar único, con una vista increíble. Está muy bien ambientado, con vagones de tren modificados y mobiliario muy vintage. Muy cuidados los detalles.
Fuimos a merendar y realmente fue muy disfrutable.
Muy recomendable la selección de té con distintas combinaciones de hierbas que se pueden elegir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a rdgl