“Perfecto”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Castellet i la Gornal, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Esther_AP
“Perfecto”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Ubicación en un pueblo tranquilísimo, muy cerca del Pantà de Foix y el pueblo del mismo nombre que es un lugar precioso. Des de la casa se pueden hacer paseos a pie por el campo muy bonitos. Muy cerca del mar (Vilanova i la Geltrú) por una carretera muy bonita.
La casa es bonita llena de detalles y muy cuidada, con mezcla de antiguo y moderno. Tiene todo lo necesario en la cocina para cocinar lo que se quiera y también en el baño (jabón, toallas, secador...).
También tienen refrescos, vinos, aceite, vinagre, café y otros productos que a un precio muy razonable se pueden comprar en la misma casa.
La limpieza es excelente. El espacio exterior con barbacoa, piscina, chill out, sombrilla, tumbonas es encantador y muy acogedor. El trato con los propietarios es excelente, son muy amables y cercanos en el trato. Facilitan mucho que la estancia sea buena. Estamos muy contentos y agradecidos de los días pasados en su casa.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 50-64
24 jul 2018
¡Muchas gracias Esther! No tengo palabras para agradecer tus palabras. Ha sido un plaer acogeros en nuestra casa y os esperamos en otra ocasión. Un abrazo
molua08
“Genial!”
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Ha sido perfecto, comenzando por el recibimiento con pastel y cava , todo un detalle.
La casa es igual a las fotos , muy acogedora y limpia. Lo recomiendo para desconectar y también para pasar unos días en familia. Nos encantó el trato recibido por Mireia y su padre.
100% recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
27 feb 2018
¡Muchas gracias Mónica! Fue un placer recibiros. Os esperamos en otra ocasión!
Marina T
“CASA PARA FIN DE AÑO”
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

alquilamos mis amigas y yo la casa para fin de año, la estancia genial, excelente a más Mireia nos dio una cálida bienvenida y un detalle de 2 botellas de vino.

La unica sugerencia es el Wi-fi, ya que todas estudiamos y en esos días teníamos trabajos de la universidad y no pudimos avanzar nada por la falta de conexión.
Todo lo demás perfecto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Esther D
Crítico de nivel 2
“Casa rural en el Penedés con muchas posibilidades”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos podido disfrutar de una estancia de fin de semana en Cal Barber. Y nos han ofrecido lo que buscábamos: un lugar agradable donde poder pasar juntos una celebración familiar muy especial.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
rebecaceb...
Vilafranca del Penedès, España
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El lugar muy tranquilo para descansar y salir de la rutina, los propietarios muy amables y atentos( muchas gracias Mireia y Rafel) , y la casa preciosa no le falta ningun detalle para que estes comodo :) Un lugar muy adecuado para descansar y desconectar, lo recomiendo!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
17 oct 2017
!Muchas gracias Rebeca! Nos alegramos mucho que estuvierais a gusto. Os esperamos en otra ocasión.
Un abrazo
Jaume J
“Casa perfecta para descansar y relajarse en un pueblo tranquilo”
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2014 para una estancia en octubre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Este fin de semana (11 al 13 Octubre 2013), estuvimos alojados 6 personas en la Casa y nos pareció excelente para descansar y relajarse. El patio también es perfecto con su barbacoa, de la que hicimos uso para una buena comida familiar.

La Casa está bien equipada y acondicionada con todos los utensilios y enseres necesarios.

Pueblo muy tranquilo sin ruido alguno y sus Propietarios muy amables en todo.

También está bien situada para poder visitar y descubrir distintos lugares de la zona como El Pantano de Foix y alrededores, Vilafranca del Penedes, Els Monjos, etc.

Aconsejo la visita de su tienda de vinos y cavas situada en la carretera, para que con buen consejo por su parte, puedas llevarte productos de la tierra.

Aconsejable en cualquier época del Año

Un saludo y abrazo

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El patio con la barbacoa
Lo que menos le ha gustado: Me gusto todo
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Escribió una opinión el 1 de abril de 2014 para una estancia en agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El patio tan grande con barbacoa
Lo que menos le ha gustado: En general me gustó todo
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2