“INMEJORABLE”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ajerez201...
“INMEJORABLE”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2020

La idea de lo que va a ser la estancia te la proporcionan los propietarios, Chuss y Raúl. Una pareja encantadora que se deshace en complacerte en los más mínimos deseos y te aconsejan actividades y sitios para visitar y comer por los alrededores. Esto es a la llegada.

Cuando cruzas la puerta de la casa, te quedas impactado con la arquitectura del interior. Pura piedra serrana y vigas de madera (aunque no lo diga ella, todo pensado y desarrollado por Chuss).
Dispone de un salón con TV y equipo de música en la entrada seguido por un ambiente independiente con chimenea separado por muros de piedra y continuado por el comedor con una mesa con 10 sillas de madera con amplia separación entre ellas y a la izquierda ya la amplísima cocina con neverón (frigorífico), lavavajillas, vitro, microondas y tostadora. A todo lujo y en la despensa, además de mueble, un congelador más grande que el frigorífico con 7 u 8 cajones en vertical.
En esta planta hay un aseo.

Subiendo las escaleras, hay 4 habitaciones muy amplias todas con baño incorporado y salida al exterior, no se si todas con terraza y en el piso superior la apoteosis, la suite inmensa con terraza de 30-40 m² y tresillos comodísimos para reunirte con los amigos/familia y/o observar el cielo maravilloso.

Adjunta a la casa disponen de una estancia con la piscina portátil pero grande, cómo de 5x3x1,5m. No la he disfrutado aunque si mis hijos.

Para resumir. Una estancia para recordar y repetir sin duda lo antes posible.

Gracias Chuss y Raúl por vuestro saber hacer y la maravilla de casa que ofrecéis. Sin duda hacéis sentir que es continuación de la nuestra.

Un abrazo y hasta pronto

Ah!!! Esta opinión es sincera y de verdad. No es publicidad. Estancia del 26 al 28 de Junio

Fecha de la estadía: junio de 2020
Pedrogast...
Las Rozas, España
“TODO MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Hemos pasado el puente allí con los niños, la Casa es una Maravilla, desde la decoración, como el funcionamiento de todo, los Baños, su distribución...... es muy difícil encontrar una Casa tan bien equipada, no le falta de nada, todo nuevo y de buena calidad, la verdad es que ha sido fantástico.
Dejaros aconsejar por María Jesús que os va a recomendar unas excursiones fantásticas.
Nosotros repetimos seguro

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Terexe
Crítico de nivel 3
“Espectacular!!!”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Una de las mejores casas en las que hemos estado y llevamos unas cuantas.
Estuvimos en la casa que tiene cuatro habitaciones.
Y no puedo sacarle un pero.
Los propietarios son encantadores te explican todo con detalle e incluso te recomiendan lugares para visitar.
Raúl nos enseñó hasta las estrellas que se veían.
La casa está hecha y decorada de 10. Todo nuevo, limpio y cuidando mucho los detalles.
En la cocina había café, cacao, aceite, azúcar....me llamo la atención porque en muchas casas esto no ocurre.
Teníamos chimenea que encendimos y disfrutamos muchísimo.
El entorno es precioso.
Merece la pena.
Muchas gracias por todo, repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
belen r
“Cada perfecta y dueña muy muy atenta”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos estado un fin de semana ocupando las dos casas con niños y la casa es perfecta con todo lujo de detalles. La dueña María Jesús un encanto de persona que nos ha recomendado muy buenos sitios pra comer. Repetiremos seguro

Fecha de la estadía: junio de 2019
estrellaz...
“RECOMENDADO 100 POR CIEN”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fuimos Junto a unos amigos y los niños 100% recomendado.
La casa rural impresionante amplia, cómoda,limpia bien ubicada!! con jacuzzi una terraza de lo más agradable limpieza absoluta la propietaria pdte de todo para que no falte nada
Ubicado cerquita de las Hoces de Duratón
Deseando tener días libres de trabajo para volver a desconectar y disfrutar
Muchas gracias por todo Chus y Raúl
Sois realmente encantadores no nos ha faltado detalle
Muackkk

Miguel G
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Un perfecto para desconectar y relajarse, el jacuzzi y la terraza marcan la diferencia, nos encantó cada rincón de la casa, se ve que está hecha con gusto. Muy contentos con el trato de los dueños, muy atentos y agradables.

Patbutte
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Espectacular ”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa es genial! Hemos ido varios matrimonios con hijos y ha sido un fin de semana espectacular. La casa es espaciosa, acogedora, muy bien equipada, no le falta un detalle. La chimenea espectacular, todas las habitaciones con baños, una casa magnífica. La atención de los dueños estupenda!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2