“Casa encantadora y muy cómoda”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio cama 1.50 y cama supletoria de 90 cm. Dormitorio dos camas de 90 cm.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Dormitorio cama 1.50 y cama supletoria de 90 cm.
Dormitorio dos camas de 90 cm.
Dormitorio cama 1,35 y cama de 90 cm.
Chimenea en salón
Patio exterior
Patio interior
Vistas desde la casa
Avistamiento de buitres
Piragüismo en el pantano de Linares
Pesca en el pantano de Linares
Baño en el pantano de Linares
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Provincia de Segovia, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
María Roc...
“Casa encantadora y muy cómoda”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fui a la casa con mi madre, que es una señora muy mayor, y pasamos un fin de semana estupendo. La casa fantástica y muy acogedora, muy bien decorada, los dormitorios son grandes y cómodos, además de un salón con comedor muy amplio que se abre a una bonita cocina. Todo de muy fácil acceso para personas con movilidad reducida. Necesitaba un fin de semana de relax después de una paliza tremenda en el trabajo y tuve justo lo que necesitaba. Y Enrique nos atendió de forma estupenda y nos vendió una miel riquísima.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Ciempozuelos, España
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Getafe, España
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
jacobou62...
Gutersloh, Alemania
Crítico de nivel 2
“Super tranquilo”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es una casa casi nueva con ambiente rustico pero no agobiante. El patio está genial y bien equipado.
Genial para los niños.

Fecha de la estadía: julio de 2017
BegonaFad
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“Casa rural acogedora y con todo tipo de comodidades”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos pasado un magnífico fin de semana en la casa de Yolanda. La casa amplia (fuimos 7 adultos y 2 niños), limpia, llena de detalles y con todas las comodidades imaginables. La anfitriona muy servicial y Enrique, quien nos atendió en la casa, también muy amable. Sin duda recomendaré la casa a familiares y amigos.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jose H
“casa preciosa muy acogedora”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa reformada es una preciosidad y muy acogedora. Hemos pasado un fin de año estupendo. Localizada muy cerca de sitios naturales como las hoces del río Riaza o las hoces del Duratón y de pueblos muy bonitos como Riaza, Ayllón o Sepúlveda. Muy recomendable para pasar unos días tranquilos en familia en el campo.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Idalia S
“un refugio para desconectar”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Esta casa rural la describiría como: limpia, organizada, decorada con gusto, cómoda - espaciosa, y algo muy importante es que las fotografías compartidas muestran exactamente lo que la casa ofrece.
En clima invernal, que fue mi experiencia, nos resultó excelente. En un salón amplio con chimenea y un cómodo sofá, fue una muy buena combinación. Es una casa en la que los detalles están muy bien cuidados.
La atención de la propietaria y el encargado de la casa, fue excelente, muy atentos y siempre disponibles, lo que en mi opinión vale mucho. Repetiré sin duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2