1.724 resultados
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

En estos tiempos no se puede entender que en una habitacion solo haya 2 toallas (bastante pequeñas) y ante la peticion de una para las manos, la persona encargada de la recepcion, abandono su puesto de trabajo, subio a la planta 12 a comprobar la existencia de las dos toallas y manifestar con malos modos que era mas que suficiente. Tampoco es muy de recibo que ante la manifestacion de temperatura baja en la habitacion, a pesar de poner el termostato a 30 grados, la respuesta sea un radiador electrico de aceite que hay que enchufar cerca de la cabecera de la cama dado que no hat mas enchufes.

Consejo sobre habitaciones: Calor de acuerdo con el termostato. Mas enchufes Toalla de manos
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a javiervC4705EG
h0771sb, Responsable réception en Ibis Paris La Defense Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Estimado Javier,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Paris La Défense Centre.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido a nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Charles VALENTIN
Responsable en charge de l'expérience client
H0771-sb@accor.com

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Hemos realizado un viaje a Paris unas 40 personas, de las cuales mas de la mitad nos alojamos en este hotel y otro tanto en el Novotel que esta justo al lado.
La mala educación del personal de recepción, particularmente la mañana del domingo dia 10, era para denunciarlo, pero nos marchabamos y no era plan de retrasar tres autobuses. Tres autobuses con 144 personas, que habiamos llenado estas habitaciones en nuestra estancia. Creo que es para que el trato, hubiese sido algo mas amable. Caso omiso a la hoja de reclamacion solicitada, es mas, nos dejaron con la palabara en la boca y se encerraron en la habitacion, y cuando salio, solo decia "ale ale" indicandonos la puerta. Ese trato, deja mucho que desear de la profesionalidad de algunos de los empleados. De las varias malas experiencias en este hotel, os cuento que, cuando nos facilitan las tarjetas, no abrian la puerta de una de las dos habitaciones, y de la otra, solo abria una. Baje en dos ocasiones puesto que continuaban fallando. Hubo personas, que le dieron en repetidas ocasiones, habitaciones ocupadas por otros clientes. Mi mujer, necesitaba dejar la tarjeta de su habitacion a mi nombre para cuando volviese y recuperase algunas cosas y le dijeron que no hablaban español se encogían de hombros y no hacían ni por intentar entenderla, solo frances e ingles. ¿donde metieron a los recepcionistas del dia anterior, que medio lo hablaban? o es que solo lo tienen en dias alternativos?. Dos dias solicitando toallas de baño, ya que somos dos en cada habitacion, por ultimo, tuve que bajar de noche a por una toalla, puesto que no la pusieron, solo me facilitan una y pequeña porque supuestamente no tienen mas, le hago hincapie, en que por favor me den otra al menos, a lo que acaban accediendo pero mi sorpresa llega cuando salgo de la ducha y cojo de la toalla, las que me han dado, son las para ponerlas en el suelo....:( , para colmo los tres asecensores, se quedan averiado y me indican que suba las 12 plantas por escaleras, a lo que por supuesto me niego, su respuesta es encogerse de hombros como diciendo que haga lo que quiera.. Espero mas de 45 minutos sin preocupacion por parte de recepcion, ni descolgar un telefono para llamar a mantenimineto o alguien, hasta que llega una familia, les habla en su idioma, y es entonces cuando realizan una llamada y en cuestion de minutos, aparece alguien que pone en marcha estos ascensores.
En el desayuno,, se les pide reponer algunos alimentos y dicen que no quedan, nuevamente llega una familia, se los pide y le traen lo mismo que había pedido en cuestión de segundos.

Entonces me pregunto si es, que nos quieren poco a los españoles en este hotel?, pues si es así, de todas formas que sepan que de los que nos alojamos en el, muy pocos tenemos la intención de repetir estancia en esta cadena.

A los responsable de la cadena que seguro leerán esta opinión, quiero decirle que en mi pais estamos educados para intentar ser amables y nos molestamos en intentar entendernos para ayudar a quienes vienen de fuera, sin distinción en su nacionalidad.
Ahí queda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Juanyhg
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos cerca de las 22, la entrada era un basural el baño perdia agua, contrate desayuno y allí me dijeron que no la atención bastante deficiente como si te estuvieran haciendo un favor , realmente. Malo

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Carlos G
h0771sb, Responsable réception en Ibis Paris La Defense Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Carlos,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis Paris La Défense Centre. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Ibis, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,

Charles VALENTIN
Responsable en charge de l'expérience client

Escribió una opinión el 17 de junio de 2017

Muy bien ubicado, a pasos del Metro, en una zona ultramoderna, con todo lo necesario para una estadía tranquila, y muy cerca de la Porte Maillot (3 estaciones de Metro), del Arco del Triunfo y Champs Elysees (5 estaciones del Metro) o en bus desde el Hotel 15 minutos a Chamnps Elysees. Buen restaurante con precios moderados, y el desayuno abundante y bueno. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Roberto K
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal siempre está enfadado.Desayuno pésimo.Las habitaciones las dieron super desordenadas...A media noche el personal del hotel golpeó a nuestra puerta porque otro grupo estaba hablando y nos despertó...Nada recomendable...

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos