Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Alexandra R, Gérant en Adagio La Defense Esplanade, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Alexandra R, Directeur général en Adagio La Defense Esplanade, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Nunca limpian, en serio no hacen tu aseo ni tus camas, debes llegar y hacer todo, la gente de la recepción es muy grosera en la mañana y tarde, los de la noche si te ayudan, el desayuno bien muy bien, el acceso solo es facil en metro.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 604samuelv
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

El hotel está muy bien ubicado, con dos estaciones de metro (La esplanade y La Defense) a pocos minutos que van directas al centro de la ciudad. El personal de la Front Desk era muy agradable y te ayudaba en lo que necesitases. El último día tuvimos que dejar las maletas durante unas horas en el hotel y sin problema nos las guardaron en una consigna. La habitación en general estaba bastante bien, el wifi iba perfectamente y la calefacción también, se estaba muy a gusto.
Cosas negativas a tener en cuenta: iba mal la cisterna del baño y hacía mucho ruido. Fuimos a recepción a avisar de que nos lo arreglasen pero no solucionaron nada (y a mí no me dejaba dormir). Nos pusieron una sola toalla a dos personas para los cuatro días que estuvimos alojadas.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Uxía F
Alexandra R, Directeur général en Adagio La Defense Esplanade, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Querido cliente,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Ante todo deseo presentarle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia.
Concedemos gran importancia a corregir nuestros errores a fin de mejorar la calidad y su satisfacción.
Haremos todo lo que esté en nuestra mano por remediar estas anomalías para poder recibirle en las mejores condiciones durante su próxima estancia.
Atentamente,

Alexandra Reynaud

Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Estuve por temas de trabajo 2 días en este apartahotel del grupo Adagio. No me causó demasiada buena impresión:

El teléfono de la ducha no se quedaba fijo en una posición.
Los canales de televisión no estaban sintonizados y tuve que resintonizarlos yo
La recepcionista no se enteraba de nada, nos atendía en inglés, aunque le estábamos hablando en francés y estaba atendiendo a otras personas a la vez que a nosotros, a pesar de que nosotros estábamos en la recepción primero.
La zona está completamente muerta de noche y para poder cenar tendrás que moverte un poco.

Eso sí, la cama es genial, estaba superlimpio y queda cerca del metro L1 (La défense) y a 10min andando de la Esplanade (L1 y RER A).

Entre estas cosas y que cada noche salió por 241€ (desayuno incluido) por estar en mitad de la Euro2016, la verdad es que no me quedé con demasiado buena impresión de este apartahotel. Mi habitación no tenía cocina.

La ubicación es buena si lo que buscas es estar cerca de la zona de oficinas (la Défense) aunque si lo que buscas es tener opciones de ocio (cenar, etc.) te vendrán mejor otros hoteles.

La próxima vez buscaré otra opción más económica y más céntrica.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jesús Javier E
Alexandra R, Directeur général en Adagio La Defense Esplanade, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2016

Querido cliente,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de comunicarnos sus comentarios.
Concedemos gran importancia a corregir nuestros errores a fin de mejorar la calidad y su satisfacción, y por tanto hemos tomado buena nota de sus observaciones.
Atentamente,
Alexandra Reynaud