“Lasaña de calabacín exquisita”

Cafeteria-restaurante El ITURY
Clasificado como N.º 5 de 26 Restaurantes en Tarazona
Rango de precios: US$12 - US$14
Descripción: BAR -RESTAURANTE PARA TODO PUBLICO, ubicado en el centro de Tarazona en la parte baja de la biblioteca municipal, con unas vistas espectaculares de algunas partes de la ciudad. Ofrecemos una gran variedad de comida casera para todos los gustos.
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora he ido una vez con la familia y otra con amigos, las dos ocasiones comimos muy agusto tanto por la atención de los camareros como por la comida, lo que más nos gustó las migas con huevo y la lasaña de calabacín
Postre: flan de café y tiramisú

Agradécele a AraceliEscobar
sandra t t, Director General en Cafeteria-restaurante El ITURY, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

AraceliEscobar
Muchas gracias por tu opinión, estamos encantados de tener clientes como vosotros.

Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para comer , ambiente agradable y un servicio agradable y cercano , la comida y buena y sobre todo el postre . Probar el coponarios recomendado.

Agradécele a W2951NQchristopherd
itury2021, Director General en Cafeteria-restaurante El ITURY, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Muchas gracias por la reseña, es muy importante para nosotros saber tu opinión.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y en especial las migas y el servicio muy atento. Volveremos a repetir para una próxima ocasión.

Agradécele a jordanrm10

jordanrm10
estamos muy agradecidos por tu reseña, nos motivas para seguir así y mejorando.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021

Siempre que viajó a Tarazona , como aquí, exquisito trato familiar, un menú con una excelente relación calidad precio, 10 euros entre semana y 12 festivos. Me encanta su plato de alubias pochas. Cafe y tapas de gran calidad Manuel Zaragoza

Agradécele a Karmagraus
loportal16, Director General en Cafeteria-restaurante El ITURY, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Tu opinión significa mucho para nosotros, gracias por dedicarnos unos minutos de vuestro tiempo para dejarnos una reseña

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021

Gran lugar para comerte un buen par de torreznos y pasar un gran rato con la familia. Me ha sorprendido el gran servicio ofrecido por los camareros.

Agradécele a S2708AO
loportal16, Director General en Cafeteria-restaurante El ITURY, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

S2708AO
Muchas gracia por tu reseña, es muy importante para nosotros saber vuestra opinión .