“El más recomendable en Tarazona. Calidad Producto y Atención del Personal.”
Opinión sobre: Taberna La Zarzamora

Taberna La Zarzamora
Clasificado como N.º 7 de 27 Restaurantes en Tarazona
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras varios días en la zona, para nosotros el mejor restaurante por calidad de comida y trato del personal. Comimos Pochas con Setas y Foie , y Cocochas junto con unos entrantes de espárragos y setas estilo sefardí. Muy recomendable.

2  Agradécele a 147javiern
matador, Chef en Taberna La Zarzamora, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Oleeeee. Me alegra muchísimo que os gustará la Zarzamora, ole,ole. Muchas gracias por vuestra reseña. De verdad muchas gracias. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021

Hemos estado comiendo en familia y hemos salido encantados, tanto por la calidad de la comida como por el excelente servicio. Unos camareros muy atentos, educados y simpáticos y la comida esquisita. Recomendadisimo lugar para comer en Tarazona.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a bel_no178
matador, Chef en Taberna La Zarzamora, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Ole,ole. Muchas gracias por vuestro comentario,un placer teneros en la Zarzamora. Gracias.

Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

Después de un paseo por agramonte, hemos estado cenando hoy y nos hemos llevado una grata sorpresa. La comida exquisita y el trato inmejorable. Nos ha encantado.
Muchas gracias!!! Volveremos
Los pamplonicas

1  Agradécele a Erikaotica
matador, Chef en Taberna La Zarzamora, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2021

Ole,ole. Muchas gracias vecinos Pamplonicas , viva San Fermín. Un abrazo.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2021

He estado con mi familia unos días de vacaciones y fuimos ayer a comer… ¡salimos todos encantados!
El lugar muy acogedor y el servicio y la comida mejor. Todo estaba muy bueno y pasamos un rato inmejorable en la terraza. El camarero muy agradable y nos dejamos también aconsejar por el y fue un acierto. Fuimos con niños y perfecto. Sin ninguna duda, si volvemos a Tarazona, repetiremos seguro!

1  Agradécele a guisasola_elena
matador, Chef en Taberna La Zarzamora, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2021

Ole,ole... muchas gracias. Un placer atenderlos , os esperamos , esta es vuestra casa. Un saludo.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2021

Un ambiente tranquilo,acogedor y unos platos exquisitos..
Y como decia el gran Belmonte "El buen toreo es el que se hace con sentimiento y pasión ",pues eso es lonque se encuentra en este lugar ..Pasión y sentimiento reflejado en el ambiente,trato y comida.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a mespigares666
matador, Chef en Taberna La Zarzamora, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2021

UFFFF.... ole,ole. Muchas gracias, precioso comentario,nos obliga a , como el toro bravo..ir a más. Muchas gracias.