“Gourmet regional!”
Opinión sobre: Vica Cocina de un valle

Vica Cocina de un valle
Clasificado como N.º 2 de 67 Restaurantes en Atlixco
Rango de precios: US$5 - US$15
Descripción: Ingredientes de nuestro pueblo mágico, nos regimos por la temporada y el menú siempre tiene nuevas sorpresas. Ofrecemos una propuesta gastronómica cambiante. Una terraza de ensueño se conjuntan con nuestra variedad de cervezas y mezcales producidos a pocos kilómetros.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El sabor de los alimentos es espectacular. Debes tener en cuenta que es menú de degustación y que por persona necesitas pedir 3-4 platos para quedar satisfecho. Increíble experiencia

1  Agradécele a Traveler36498590468
Escribir una opiniónOpiniones (223)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

De mis lugares favoritos... Siempre haciendo cosas diferentes con sabores extraordinarios. la presentación de los platillos es fabulosa desde que los ves llegar generan esa magia agronómica.
El servicio y la atención es excelente

1  Agradécele a Inspire16632771956
Se escribió una opinión 16 de junio de 2021

La mejor atención, comida deliciosa, variedad de platillos fuera de lo común.
Sin duda regresaremos pronto

2  Agradécele a 97clauj
Se escribió una opinión 14 de junio de 2021

De los mejores restaurantes de atlixco, excelente ubicación y precios. La atención inigualable, tienen una variedad de vinos maravillosa, que nos encantaron a mi y a mi pareja, toda la comida estaba exquisita, lo recomiendo al 100%, si van a atlixco no se pueden quedar sin visitar VICA

1  Agradécele a Mine-0709
Se escribió una opinión 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que lo conocí lo visitamos constantemente para festejar ocasiones especiales. La comida y el lugar tienen un toque único, original y auténtico. Su Chef Francisco un excelente anfitrión buscando siempre resaltar la riqueza gastronómica del Valle. Excelente servicio y atención. Los precios muy cómodos de acuerdo al tipo de comida. De mis platos favoritos el ceviche de cecina, aunque constantemente varía el menú para ofrecer sabores diferentes todos el tiempo. Si duda vuelvo cada vez que tengo la oportunidad y lo súper recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a miguelgg2