“Calidad -Precio EXCELENTE”

Pizzeria Rio Rosso
Clasificado como N.º 4 de 7 Restaurantes en San Juan del Puerto
Rango de precios: US$6 - US$9
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Podría decir perfectamente que es la mejor pizzería a la que he asistido ! Pedimos una pizza y una lasaña y estaban exquisito , en especial la lasaña !! Volveré a repetir sin ninguna duda ! Gran descubrimiento ! Lo recomiendo al 100% y el trato inmejorable !

Agradécele a dieguilia
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 septiembre 2017

Muchísimas gracias por la visita y por el comentario, ¡Esto sube el ánimo! Nos vemos pronto.

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando pasas por la puerta se te quitan las ganas de comer y si encima vez k una margarita vale 8€ ya es que vamos ni entre

Agradécele a Francisco José R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 26 septiembre 2017

¡¡Gracias por tu opinión Francisco José!!

Aunque no tenemos un local muy bien situado nos ha quedado coqueto y presumimos de tener un local acogedor y muy limpio. Eso sí, de lo que nos sentimos más orgullosos es de nuestro producto. Te animamos a que la próxima vez que pases por San Juan del Puerto no te quedes con las ganas de probar y así poder opinar sobre nosotros con conocimiento. Además, ¡¡Todas las pizzas valen igual!!

Te esperamos pronto, te gustará. Saludos.

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día a cenar y nos sorprendió la calidad de las pizzas, están de verdad muy muy buenas y los precios están bastante bien. La masa la hacen con una receta exclusiva y lo cierto es que yo nunca habia probado una tan rica, se daba un ligero aire a la de telepizza, me dio esa sencación. Los chicos nos atendieron muy bien, fueron muy amables y nos aconsejaron que pizzas elegir. Si volvemos a San Juan, volveremos a cenar ahí, acabamos muy contentos.

Agradécele a Jesús M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 septiembre 2017

Muchísimas gracias Jesús. Esa es la idea siempre. Teneros contentos. Te esperamos por aquí.

Se escribió una opinión 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Soy italiano y la pizza que hacen es de verdad muy buena! Aconsejo esta pizzería a todos ! Servicio muy rápido y personal muy agradable.

1  Agradécele a Andrea S
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 26 septiembre 2017

¡¡Andrea!! Menudo gusto que un italiano diga estas cosas... Mil gracias.

Se escribió una opinión 11 julio 2017

la verdad que es de los mejores sitios para comer en san juan, pueden presumir de calidad limpieza y que son las mejores pizzas de sus alrededores

1  Agradécele a rafael c
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 septiembre 2017

Gracias Rafael por confiar en nosotros