“Calidad -Precio EXCELENTE”

Pizzeria Rio Rosso
Clasificado como N.º 3 de 8 Restaurantes en San Juan del Puerto
Rango de precios: US$6 - US$9
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Podría decir perfectamente que es la mejor pizzería a la que he asistido ! Pedimos una pizza y una lasaña y estaban exquisito , en especial la lasaña !! Volveré a repetir sin ninguna duda ! Gran descubrimiento ! Lo recomiendo al 100% y el trato inmejorable !

Agradécele a MDMAHUELVA
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias por la visita y por el comentario, ¡Esto sube el ánimo! Nos vemos pronto.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día a cenar y nos sorprendió la calidad de las pizzas, están de verdad muy muy buenas y los precios están bastante bien. La masa la hacen con una receta exclusiva y lo cierto es que yo nunca habia probado una tan rica, se daba un ligero aire a la de telepizza, me dio esa sencación. Los chicos nos atendieron muy bien, fueron muy amables y nos aconsejaron que pizzas elegir. Si volvemos a San Juan, volveremos a cenar ahí, acabamos muy contentos.

Agradécele a Jesús M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 de septiembre de 2017

Muchísimas gracias Jesús. Esa es la idea siempre. Teneros contentos. Te esperamos por aquí.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy italiano y la pizza que hacen es de verdad muy buena! Aconsejo esta pizzería a todos ! Servicio muy rápido y personal muy agradable.

1  Agradécele a Andrea S
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 26 de septiembre de 2017

¡¡Andrea!! Menudo gusto que un italiano diga estas cosas... Mil gracias.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

la verdad que es de los mejores sitios para comer en san juan, pueden presumir de calidad limpieza y que son las mejores pizzas de sus alrededores

1  Agradécele a rafael c
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 de septiembre de 2017

Gracias Rafael por confiar en nosotros