Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
“Normalillo”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La atención del personal es muy poca. Lo dirige un chico alemán desde Munich pero es su padre el que da las llaves (y solo habla alemán o croata!!!). Tuvimos un problemilla con el agua caliente y tardaron un rato en solucionarlo por problemas de comunicacion.
La puerta es un poco complicada de abrir.
Lo demas, justito, podría ser mejor aunque no está mal.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 jul 2018
Hola, gracias por reservar con nosotros. Creo que nos ocupamos muy bien de nuestros invitados. Tuvieron un problema con el agua caliente, estuve en línea con su hermana komunziert y el problema se resolvió en unos 40 minutos. No soy un niño de Alemania, pero el hijo de 33 años de mi padre vive en el departamento contiguo. Administro los servicios en línea porque mi padre no los habla a la edad de 62 años y el inglés no. Le he escrito antes del check-in para preguntas, contácteme! Querían registrarse temprano a pesar de que había directrices, pero hicimos una excepción a su favor. Que la puerta es difícil de abrir es cierto, es debido al mecanismo, pero la puerta es nueva. ¡No la construyo desafortunadamente! ¡Le deseamos unas buenas vacaciones!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2