2.101 resultados
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estar en un hotel en El Valle de los Templos, cenar viendo el templo de Concordia iluminado han hecho que nuestra estadía fuese mágica, muy buenas instalaciones , piscina y solárium, restaurante a la carta muy elegante y con excelente atención.
Desayuno completo
Mención especial para Ángels e Iván quienes nos ayudaron y recomendaron lugares para que disfrutemos al máximo nuestro tiempo allí

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a javiera135
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar.
Tuve habitación vista al templo, impecable y un lujo.
Ojalá me hubiera quedado más tiempo, ya que solo estuve una noche.
El desayuno increíble, con variedad de torras exquisitas. Creo que el mejor desayuno que he visto en un hotel.
Personal muy amable.
A mejorar podría ser que nadie vino a recibir nuestras maletas cuando llegamos.
Y tener en cuenta que permiten niños, y en la piscina (si bien es hermosa) había bastante ruido de los mismos, lo cual entiendo que puede ser una molestia para algunas personas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Alejandro S
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Muy Buen hotel
Vistas espectaculares, las habitaciones son muy buenas para lo que vimos en Sicilia . Buena limpieza , buenas camas y baños limpios ...todo funciona . Facil acceso a los templos y un restaurante de categoría

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FdoCR
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

La experiencia en Villa Athena no pudo ser mejor. Lo único que lamenté fue no estar más días. La ubicación del hotel en el mismísimo Valle de los Templos es insuperable. Tuve el privilegio de que, desde mi habitación (la 107) podía ver el templo de la Concordia incluso desde la ventana del baño, lo cual es un verdadero privilegio. Al margen de eso, el servicio, la calidad de las instalaciones y el extraordinario restaurante, hicieron que, como digo me quedara con ganas de estar más tiempo. No se me ocurre mejor opción en Agrigento (siempre que uno se lo pueda permitir, por supuesto) Mención especial a la amabilidad de Laura, la recepcionista, que con un perfecto español nos informó de todo lo relativo a nuestra estancia. Bravo!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3  Agradécele a tomhagenbarcelona
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Hotel Boutique, de lujo, de excelente atención, gran calidad de las habitaciones, decoración asombrosa, cama cómodas , vista de las habitaciones al templo mejor conservado de 400 años AC ,
Restaurante con una excelente carta de vinos de la región y del resto de Italia, con un a variedad de platos muy bien preparados.
Es un lugar que te lleva en el tiempo y te permite disfrutar con todos tus sentidos el lugar

Consejo sobre habitaciones: todas tiene excelente vista
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja