Tripadvisor
Agrigento
1.489 resultados
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Es uno de los mejores hoteles en los que he tenido la oportunidad de alojarme durante mis viajes a Europa, en particular durante mi estancia en Sicilia. La habitación tenía ventana con vista al Valle de los Templos de manera que la visión durante la noche, con los templos iluminados, era un verdadero espectáculo. Desayuno de primera, sumamente completo y la cena excelente. Dejando de lado la calidad de los servicios que brinda el hotel, es destacable la inmejorable atención de todo el personal que nos atendió... en particular la recepcionista (cuyo nombre lamento no recordar) que hablaba algo de castellano y con la cual intercambiamos diálogos mitad en italiano mitad en español. Sin duda, es un hotel para elegir...

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Carlos Antonio O
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo muy bien ubicado con lugar para estacionar y cerca tanto del centro histórico como de el Valle de los Templos y el Museo Arqueológico, con varios restaurantes cerca. El personal del hotel muy amables, nos dieron plano de la ciudad y como acceder a las diferentes atracciones. Cenamos en el restaurante del hotel que contaba con tres opciones de primer plato, tres del segundo plato y tres del postre. Muy rica la comida y amorosos el personal del restaurante. La estadía nos incluida desayuno el cual es super variado incluyendo huevos revueltos, panceta, panes, mesa de cosas dulces, yogurt, cereales, frutas y jugos. Abundante y rico. Sin duda volveríamos a elegirlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Maria Gabriela M
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Muy confortable, los chicos de recepción muy amables, un hotel para disfrutar sus vistas, flores, jardines, los desayunos muy buenos, siempre atentos, nos sentimos muy cómodos, volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julitto
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Un hotel correcto, con habitaciones limpias, aunque un poco pequeñas, donde se come bien, aunque el desayuno es mejorable, especialmente los zumos, con buena atención del personal y donde destaca su jardín con magníficas vistas al Valle de los Templos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 443miguele
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo Hotel en Agrigento , lástima que allí se rompió mi matrimonio por culpa de una desgraciada que viajaba en el grupo y mosquitos muerta se le insinuó a mi marido con miradas y falsa conmigo El hotel hermoso bueno el desayuno y la cena servida en el patio jardín muy agradable la moza un 10

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a sarad387