Tripadvisor
Buzón
Buscar
1.490 resultados
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Un hotel situado en una colina, en el camino que va desde el Valle de Los Templos hasta el alto de Agrigento, relativamente cerca de ambos lugares (en coche, sí o sí). Moderno, limpio. Espacios amplios por todos lados. Nos tocó una habitación generosa en tamaño, con vista -lejana, pero agradable- al Valle. Desayuno bufete muy bueno y muy completo. Al estar algo alejado del centro de la ciudad, decidimos cenar en el hotel, y fue una buena cena a buen precio. Consejo para llegar: la entrada del hotel se encuentra justo en una curva del serpenteante camino entre el Valle de Los Templos y el centro de la ciudad. Pero la entrada y sobre todo el cartel del hotel se encuentran en el sentido del camino que baja. Por lo tanto yendo en subida, desde el Valle de Los Templos se nos hizo difícil localizar la entrada, más teniendo en cuenta que era de noche. Una vez llegados, el hotel cuenta con lugar para estacionar. El personal es amabilísimo! Destaco el mozo que nos atendió en la cena, del cual lamentablemente no recuerdo el nombre. En síntesis, un hotel más que recomendable en más de un sentido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a wanderluster09
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019

Habitaciones suficientes, la 202 tiene vistas a los templos, es suficiente, es comida, tranquila y limpia Buena atención y muy profesionales . Los desayunos muy sicilianos: bolleria, quesos fiambres, frutas yogur, etc. Pero sin duda la gran baza de este hotel sin sus magníficos jardines. Todo un privilegio disfrutarlos

Consejo sobre habitaciones: la habitación 202 tiene unas magnificas vistas a las ruinas de los templos, por la noche les ves iluminados
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a ignacioanahi
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Es uno de los mejores hoteles en los que he tenido la oportunidad de alojarme durante mis viajes a Europa, en particular durante mi estancia en Sicilia. La habitación tenía ventana con vista al Valle de los Templos de manera que la visión durante la noche, con los templos iluminados, era un verdadero espectáculo. Desayuno de primera, sumamente completo y la cena excelente. Dejando de lado la calidad de los servicios que brinda el hotel, es destacable la inmejorable atención de todo el personal que nos atendió... en particular la recepcionista (cuyo nombre lamento no recordar) que hablaba algo de castellano y con la cual intercambiamos diálogos mitad en italiano mitad en español. Sin duda, es un hotel para elegir...

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Carlos Antonio O
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo muy bien ubicado con lugar para estacionar y cerca tanto del centro histórico como de el Valle de los Templos y el Museo Arqueológico, con varios restaurantes cerca. El personal del hotel muy amables, nos dieron plano de la ciudad y como acceder a las diferentes atracciones. Cenamos en el restaurante del hotel que contaba con tres opciones de primer plato, tres del segundo plato y tres del postre. Muy rica la comida y amorosos el personal del restaurante. La estadía nos incluida desayuno el cual es super variado incluyendo huevos revueltos, panceta, panes, mesa de cosas dulces, yogurt, cereales, frutas y jugos. Abundante y rico. Sin duda volveríamos a elegirlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Maria Gabriela M
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Muy confortable, los chicos de recepción muy amables, un hotel para disfrutar sus vistas, flores, jardines, los desayunos muy buenos, siempre atentos, nos sentimos muy cómodos, volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Julitto