“Restaurante con encanto cerca del palacio”
Opinión sobre: Antica Hostaria Massa

Antica Hostaria Massa
Clasificado como N.º 5 de 508 Restaurantes en Caserta
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Comida excelente con gran atencion por parte de Maria Teresa.Incluso nos dejaron un paraguas para poder ir a recoger el coche debido a una gran tormenta.
Lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 759victoria
Escribe una opiniónOpiniones (2.588)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte de Maria Teresa y una excelente comida en este restaurante tipico de Caserta, junto al Palacio Real de esta localidad.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Antonio H
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

La comida es excelente, buenísima muestra del sabor italiano! El precio es asequible, y el local muy elegante. Y además hay buena gente ... gracias Max!!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Ebur
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

A un paseo a pie de la Reggia di Caserta, en un local amplio y acondicionado con muy buen gusto. La comida fue excelente, así como la atención que nos dispensaron.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Josep S
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios donde comimos en nuestro viaje a Italia. La atención y la amabilidad fueron excepcionales, sobre todo por parte de la señorita Maria Teresa que en todo momento se desvivio para hacer nuestra estancia lo más agradable posible. Muchas gracias

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Petra P