“Restaurante con encanto cerca del palacio”
Opinión sobre: Antica Hostaria Massa

Antica Hostaria Massa
Clasificado como N.º 5 de 504 Restaurantes en Caserta
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Comida excelente con gran atencion por parte de Maria Teresa.Incluso nos dejaron un paraguas para poder ir a recoger el coche debido a una gran tormenta.
Lo recomiendo

Agradécele a 759victoria
Escribe una opiniónOpiniones (2.467)

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención por parte de Maria Teresa y una excelente comida en este restaurante tipico de Caserta, junto al Palacio Real de esta localidad.

Agradécele a Antonio H
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

La comida es excelente, buenísima muestra del sabor italiano! El precio es asequible, y el local muy elegante. Y además hay buena gente ... gracias Max!!!

Agradécele a Ebur
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

A un paseo a pie de la Reggia di Caserta, en un local amplio y acondicionado con muy buen gusto. La comida fue excelente, así como la atención que nos dispensaron.

Agradécele a Josep S
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios donde comimos en nuestro viaje a Italia. La atención y la amabilidad fueron excepcionales, sobre todo por parte de la señorita Maria Teresa que en todo momento se desvivio para hacer nuestra estancia lo más agradable posible. Muchas gracias

Agradécele a Petra P