Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

Vistas de lujo y una atención fantástica por parte de todo el personal: Susi, Luigi, Fabiana, todo estupendo. Altamente recomendable

Nuevo, 15 habitaciones, por lo que el trato es prácticamente familiar, por lo menos con nosotros así ha sido. La decoración es minimalista/mediterránea, con gusto por los detalles, espacios amplios en todo el recinto. Las habitaciones pueden parecer un poco frías por la ausencia de "adornos", que por otro lado no son necesarios y que estando allí no se echan de menos, aunque creo que aun le faltan algunos detalles por completar (por ejemplo el minibar).

La limpieza de 10 y hay tetera, TV, enchufes suficientes para cargar todos los dispositivos, cosa que se echa en falta en muchos hoteles, persiana en la puerta de la terraza, así no entra la claridad, el baño perfectamente equipado, las amenities no faltan y unas vistas fantásticas al Vesubio y bahía. Un par de noches pudimos ver fuegos artificiales en la cercana localidad de Castellammare di Stabia, que más pedir.

Y una cosa de agradecer: enchufes suficientes para cargar todos los dispositivos, cosa que se echa en falta en muchos hoteles.

Otro detalle es que no hay cartel de no molestar. Es un sistema digital que funciona con la misma tarjeta de abrir la puerta. Puedes poner que la habitación está libre para que la hagan u ocupada y que no molesten.

El desayuno bufet es más que suficiente aunque un poco limitado en cuanto a variedad, pero seguro que si pides algo que no ves te lo proporcionarán: fiambre, queso, leche, zumos, agua, yogures, cereales, pan (tostado o fresco, varias opciones y posibilidad de tostarlo), huevos, café (el capuchino es espectacular), infusiones, cacao, mantequilla, mermelada, fruta (esta está algo más limitada), bollería, variada, muy rica y casera en muchos casos.

Con respecto al restaurante, una maravilla la atención de Luigi, todo perfecto durante la estancia, los desayunos y las cenas, incluso la copa de bienvenida, con unos aperitivos típicos.

El restaurante es amplio, las mesas suficientemente separadas, grandes puertas acristaladas para salir a la estupenda terraza en la que poder contemplar en todo su esplendor la bahía de Nápoles, el Vesubio y las islas (en días despejados), por supuesto si el tiempo acompaña. No se tiene sensación de agobio. Es realmente fantástico estar desayunando y contemplando el Vesubio y la bahía. Ahh, y la música ambiental muy bien elegida.

La cena que estaba incluida en la estancia teníamos idea de hacerla el día de llegada, lo que paso es que no encontrábamos la forma de acceder al hotel y al llegar un poco tarde pensamos que no sería posible cenar, pero al contrario, todo fueron facilidades, incluso la copa de bienvenida nos dejaron elegir el momento para tomarla. La cena era un menú de dos platos y el postre, normal pero muy rico y muy bien servido y que nos sentó de maravilla después del viaje (la bebida aparte): crema de Asparagi, Gnocchi alla Sorrentina, Scaloppine alla Sorrentina (con limone), Omelet al prosciutto cotto y dolce della casa, que fue una panna cotta y dulce de limón, como digo todo muy rico.

Cenamos un par de veces a la carta y todo estaba muy bueno. Felicidades al chef.

Todo muy bien preparado, riquísimo y repito muy bien atendido por Luigi que además dispuesto en todo momento a informarnos sobre cosas que hacer o donde ir.

Hemos disfrutado mucho la estancia, el único pero es que la entrada al hotel es un poco complicada y el primer día nos costó encontrarla. A ver si lo solucionan pronto.

Ubicación ideal para visitar Sorrento, desde donde salen los ferries para Capri, Castellammare di Stabia, sus ruinas (la playa se ve desde el hotel), Nápoles, Pompeya, Oplontis, Hercolano, Vesubio, costa Amalfitana ...

El único pero es el acceso y la entrada al garaje.

Seguir así, no cambiéis chicos y gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen vistas al Vesubio, mejor las del último piso.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MariquitaPerezMadrid
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel nuevo, habitaciones muy bien equipadas, con vistas al Vesubio y a la costa sorrentina. El personal súper amable, pendiente de todos los detalles. Posibilidad de organizar excursiones desde el hotel. Muy recomendable la excursión en barco a Capri. A 11 km de Sorrento, también muy cerca de Pompeya y Herculano. Mejor llegar en taxi y luego alquilar coche una vez ubicados. Muy recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Guadalupe M
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

El hotel es simplemente perfecto. Es todo nuevo, una decoración moderna y sencilla pero con un toque lujoso, la que todos tendríamos en casa. Vistas escandalosas al Vesubio y muchísima luz. El ambiente que allí se respira es fabuloso, todo el personal te recibe con una sonrisa y hacen unos esfuerzos grandísimos por hablar tu idioma para que te sientas como en casa. Cabe destacar el trato por parte de Susi (recepción): Nos trató como si fuéramos familia, todos los días nos ayudaba a prepararnos las excursiones que queríamos hacer por nuestra cuenta al día siguiente recomendándonos los mejores sitios y la verdad es que siempre acertaba, también con los restaurantes. Teníamos alojamiento y desayuno aunque cenamos allí una noche y fue de las mejores cenas de nuestro viaje a Nápoles: las vistas del comedor, el trato del camarero, las velas, la pasta con marisco del día... Fue precioso. El desayuno abundante, un hotel que dispone de pocas habitaciones por lo que nunca está masificado.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina R
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Hemos estado nueve días en este fantástico hotel. El hotel está nuevo e impecable. Las vistas son maravillosas y el personal es increíble, pendiente en todo momento de nosotros, para hacernos la estancia muy agradable. La ubicación es perfecta al lado de Pompeya y Sorrento. Alquilamos un coche y las gestiones también las hicieron desde el hotel. En resumen, todo genial y la relación calidad precio estupenda. Un hotel más que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso con vistas a la bahia
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Javier D
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel para hacer el recorrido por la costa y nos encantó.
El trato es buenísimo. El hotel es nuevo.La limpieza ,el desayuno,los empleados...todo genial.

Lo recomendaremos.
Lo único un poco incómodo es que entraba bastante claridad por el balcón,yo cambiaría las cortinas.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Maria G